“Dios dice que soy” es una canción que acentúa la necesidad de que el pueblo de Dios establezca de forma personal quién es en realidad. Tiene como propósito preparar al pueblo de Dios para que enfrenten con valentía todo tipo de cambios que atenten contra su fe.“Dios dice que soy” establece que somos Guerreros, Siervos e Hijos.

  • Guerrero: Porque es tiempo de estar claros y firmes de que el guerrero enfrenta toda adversidad. ¡No lo acepta, ni se conforma!
  • Siervo: Porque nuestra vida debe estar totalmente dedicada y enfocada en agradarle a Él y a nadie más. 
  • Hijo: Porque por Él existimos y es por quien somos y seremos siempre más que vencedores.

“Tenemos el honor de pertenecer a la familia de Dios. Y eso es más que suficiente para enfrentar y establecer, en medio de un mundo donde muchos no saben a qué pertenecen, ni a quién pertenecen. Ni quiénes son. Ni en qué creer. Este tema deja claro que nuestra identidad radica en LOS MÉRITOS de Jesús. Yo establezco lo que Dios dice que soy, y yo le creo. Quiero que la gente levante su voz y diga lo que Dios dice de ellos, quiénes son en realidad”, afirma esta adoradora que ha vivido experiencias personales difíciles, que hoy sirven para ministrar miles de vidas.

“Dios dice que soy” es de la autoría de su esposo, Aggeo Ramirez, compositor de todos los temas del álbum.  Fue producido por el arreglista Edrey Sarracen en Duran Music Studios, Miami, Florida. Sabrina Yudith, nació en un hogar de pastores y gracias a ello, desde muy temprana edad ha experimentado una pasión por adorar y servir a Dios con sus talentos. Por más de una década se desempeña como líder de alabanza y adoración, desarrollando una pasión por ver al pueblo de Dios envuelto en adoración con efectividad y propósito.

Sabrina Yudith lanzará el álbum completo de su propuesta musical en Noviembre del 2017 titulado “Estamos Juntos en Esto”.  En esta segunda producción, entrega temas de géneros variados con un contenido lleno de esperanza y que nos recuerdan que Él es Emmanuel, “Dios con nosotros”. Él es el Dios del valle y la montaña. Él está dentro del foso de los leones y el horno de fuego. ¡Él es un Dios presente!

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta