Despierta y sé parte del cambio

cordoba 1CVCLAVOZ – Villa Maria, Córdoba.

Al caminar por sus calles y recorrer sus arroyos, hacen que admires la belleza de su naturaleza, y completa pulcritud.
La gente se maneja caminando por las calles, y se saludan cordiales los vecinos que siempre supieron crecer en las mismas cuadras que los vieron envejecer.
Una ciudad llena de arte y libertad de expresión, como así también de dolor.

Historias de vida han marcado mi corazón en estos días. Recordar que el mundo no es un lugar seguro para vivir, porque nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón corren peligro. Y ver almas dolidas por las decisiones y egoísmos ajenos me hizo sentarme en mi habitación a solas a orarle a mi Dios para pedirle que me muestre que hacer por todos aquellos que necesitan alzar su voz y no pueden.

Así fue que luego de reuniones, caminatas, comidas y llamados pactamos las diferentes entrevistas que hicimos estos días que estuvimos en Villa Maria.
Logramos conversar un rato con personas que con sus palabras supieron tocar, despertar, informar y ministrar a los miles que se encuentran en situaciones similares: Violencia de género, faltos de Fe y de palabra, personas que necesitan ser tocados por alguien que les sepa contar la historia para que les llegue al corazón. Mujeres y hombres con VIH u otros tipos de enfermedades, y gente que no sabe como ayudar a su prójimo cuando lo necesita, son solamente algunos de los que pensamos cuando hicimos la agenda en Villa Maria.

Porque sabemos que Dios sigue trabajando en tu vida, y que tu solamente debes darle el espacio. Porque tenemos la Fe y la certeza de que cuando pasamos por dificultades es cuando más que nunca debemos estar cerca de Él. Así como contaba nuestra amiga Viviana hoy (una vecina de Villa Maria, portadora de HIV) en su inspiradora historia, Dios es el único que puede tomarte de la mano y acompañarte en los momentos más difíciles de tu vida. Y si eres tan afortunado como ella, Él te enviará una persona (un amigo, una amiga.. ) que estén contigo en cada paso del camino.  O quizá seas el que hoy Dios está llamando a acompañar.

No hagamos oídos sordos a las cosas que suceden a nuestro alrededor. Informémonos  Abrámosle las puertas a aquellos que se sienten marginados. Seamos los representantes de ese Dios de amor que conocemos. Seamos el cambio que queremos ver. 

yasmin el arranke b
Productora Audio Visual y de Contenido
CVCLAVOZ
¡Siguenos en Twitter, y sé nuestro amigo en Facebook!
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.