La unión hace la fuerza

7CVCLAVOZ – El día parecía mas largo que todos los días anteriores.

Será porque en un día normal, no me levanto un fin de semana a las 4 de la mañana para subirme al carro, manejar hasta la iglesia, y reunirme con un grupo de personas comprometidas, queriendo hacer una diferencia en su comunidad, y orar por una hora.

Son las 4 de la tarde.Y ya pasaron 12 horas desde que comenzamos a orar.

Nos juntamos, pusimos música, una persona se paro en el frente y nos  dijo que podíamos orar unos minutos por temas personales. Mientras escuchábamos la música, pensábamos en su gracia, y en todo lo que NO merecemos pero damos por sentado.

Abrimos nuestros corazones, luego nos unimos en oración por los siguientes 40 minutos. Todos juntos, en el mismo lugar queriendo hacer un cambio en nuestra comunidad.

No pareciera coherente que un pequeño grupo de personas en un lugar remoto pudieran hacer una diferencia. ¿Cuantas personas en su sano juicio se levantarían a hacer esto, que puede parecer “pasivo”, a las cuatro de la mañana?

Quizá te sorprenda, pero horas antes este mismo día, 44.000 jóvenes universitarios se juntaron en la ciudad de Atlanta para orar por la libertad de los millones de esclavos que todavía existen en el mundo.

Sí, leíste bien ¡44 mil jóvenes!, a la media noche, se movilizaron hacia el mismo lugar, unieron sus voces, y corazones para hacer un cambio.

Tal vez HOY no veas un cambio con tus oraciones. Pero mantén la seguridad que Dios de los cielos te esta escuchando.

Y que el mañana que quieres ver… Ya está siendo creado.

 

yasmin el arranke 2Yasmin Teme

Comunicadora y Presentadora,

Productora Audio Visual y de Contenido.

El Arranke

CVCLAVOZ

¡Siguenos en Twitter, y sé nuestro amigo en Facebook!

Facebook:El Arranke

Twitter: @elarranke

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.