Un regalo inmerecido

Christmas gift and baubles on defocused lights backgroundCVCLAVOZ -  ¿Qué es el amor? Sé que hemos hablado de esto una y otra vez de diferentes maneras. Pero hoy quiero hablarte del amor más grande que jamás ha sido expresado, el mejor regalo que jamás haya sido dado, un regalo inmerecido.

Ya que estos días son los que dispusimos para recordarlo, quiero que podamos conocerlo como quizá antes no lo hicimos.

La mayor demostración de amor que jamás se ha dado es dejar que tu hijo se exponga a hacer algo que sabe que sólo le traerá beneficios a otros. Estoy hablando del momento donde la humanidad se convirtió en el lienzo de la reconstrucción, de la demostración de amor, de la gracia.

El día en el que Dios decidió que Jesús venga a la tierra.

Todos los años, como una fiesta más, festejamos la Navidad, haciendo arbolitos, pesebres y haciéndonos regalos, conmemorando un día que fue impuesto por alguien en la historia, que sería el 25 de diciembre.

Pero más allá del día y de la tradición, el verdadero significado está intacto, no importa cuántos años pasen.

Un ser que dio lo más preciado, un milagro que sucedió en el vientre de una mujer de fe, una línea de sangre que no tenía mancha alguna, y una tarde donde se cumplió la promesa.

Esa que nos decía que tendríamos salvación, esa que nos daba esperanza para volver a estar conectados con Dios de una manera única y sin intermediarios.

Una historia que está vigente todo el año, no sólo los 25 de diciembre o los días de Pascua.

Una historia que habla del único hombre que murió y resucitó, sin haber hecho mal alguno, por ti y por mí. Una historia verídica.

Si todavía no pudiste comprobar que Jesús es real, hoy es un buen momento. En la soledad de tu hogar, o donde te encuentres, dile cómo te sientes y que quieres conocerlo. El primer paso es creer, luego verás como El responde.

Te invito a que nos escribas a elarranke@cvclavoz.com y nos cuentes cual fue tu experiencia. Te estaremos esperando.

yasminb

CVCLAVOZ
¡Síguenos en TWITTER
y se nuestro fan en FACEBOOK!
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.