Los libros, además de ser una forma de arte, son una efectiva manera de comunicación. Es por tal motivo que muchos cantantes y compositores se aventuran en el mundo de los literario, estos son algunos de ellos:

Alex-Campos

Con 16 años de experiencia musical y 11 trabajos discográficos, en el 2008, Alex Campos publicó su autobiografía, “Del llanto a la sonrisa”, que también incluye un vídeo documental y musical. En 2014, lanzó su segundo libro titulado “Poemas de Dios”; una colección de reflexiones para 30 días sobre la adoración a Dios.

Christine-D'Clario

Después de darse a conocer con su álbum homónimo en el 2005, Christine D’Clario ha impactado a muchas personas a través de su música. Este año publicará su autobiografía Corazón pródigo: Una historia de perdón y redención”, donde relata historias de su vida, y brinda palabras de ánimo y esperanza.

Coalo-Zamorano

Coalo Zamorano es cantante, compositor y ha trabajado en muchas producciones discográficas. En el 2015, publicó “No estás solo: Un rayo de esperanza cuando la tristeza profunda”, donde describe su lucha contra la depresión, y cómo pudo salir de ella. Su libro es un recurso para muchas personas que están atravesando por la misma situación.

Danilo-Montero

Además de ser director de alabanza, compositor, pastor y conferencista, Danilo Montero escribió “El abrazo del Padre”, que fue nominado al premio Medallón de Oro. En ese libro, relata historias de su vida y enseñanzas sobre Dios. En 2006, fue co autor de “Generación de Adoradores”, que fue escrito por Emmanuel Espinoza y Lucas Leys.

Edgar-Lira

Con su experiencia con los jóvenes y en el mundo musical, en su libro “Inconforme”, Edgar Lira responde a muchas preguntas que se hace la generación actual, además de dar consejos prácticos para ser la iglesia que Dios siempre quiso.

Emmanuel-Espinosa

Además de su trayectoria musical tanto con la banda Rojo, como con su esposa Linda Moreno, Emmanuel Espinoza publicó el libro “Enséñame a vivir”, donde anima a los jóvenes a servir a Dios. También es co escritor de “Generación de Adoradores” con Lucas Leys y Danilo Montero; asimismo escribió “Rojo: Cuando una generación le adora”, un libro que contiene historias de la banda y enseña a conectarse con Dios a modo personal.

Te interesa:  Nuevo video musical: Kike Pavón feat. Evan Craft

Funky

Luis Marrero atravesó por muchos obstáculos antes de ser el cantante cristiano conocido como Funky. En su autobiografía “De ahora en adelante” relata cómo es que conoció el amor de Jesús, y cómo pudo llegar a cumplir sus sueños.

jar

Desde que se dio a conocer en el año 1992, Jesús Adrián Romero ha sido uno de los cantantes cristianos más influyentes en el medio. En 2010, publicó su primer libro llamado “Cenando con Jesús”, y cuatro años mas tarde, lanzó “Besando mis rodillas”, donde enseña a desarrollar una espiritualidad fresca en estos tiempos modernos.

Julissa

Con una carrera musical imparable desde sus 16 años, Julissa hizo su debut en el mundo literario con “Me vistió de promesas” en el 2015. En su libro comparte las promesas que Dios cumplió en su vida, y enseña a sus lectores a disfrutar de las bendiciones de Dios.

Marcos-Vidal

Marcos Vidal tiene más de diez producciones musicales, y su trabajo como cantante, compositor y pastor, ha sido reconocido con premios importantes. Su primer libro “Nuva la hormiga”, es una novela infantil que hace una comparación entre la vida de las hormigas con la de los humanos. Después de un tiempo, escribió “Con permiso”, un libro centrado en la reflexión sobre la situación de la iglesia y el cristianismo.

Marcos-Witt

Reconocido por su labor como cantante, escritor, compositor y pastor, Marcos Witt ha influenciado a más de una generación. Tiene 13 libros publicados, 12 en español y uno en inglés. Entre los que más destacan están “Adoremos”, “Dile adiós a tus temores”, “Los 8 hábitos de los mejores líderes”, y el ya convertido en clásico “¿Qué hacemos con estos músicos?”.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta