Hay personas que pueden ser muy atractivas a nivel físico, y luego las tratas y te decepcionas de lo feas que te parecen al final…por eso aquí te damos estos tips y luego unos consejos a tener en cuenta cuando conozcas a alguien y quieras seguir una relación, sea de amistad o de noviazgo.

1- La seguridad en sí misma (o).

2- La prudencia al hablar.

3- La capacidad de sostener una conversación amena.

4- Tener dominio de diversos temas.

5- Cuidar de su aspecto personal.

6- Cultivar un espíritu de bondad y agradecimiento.

7- Tener claridad y compromiso en sus creencias.

Esas son cosas que nos hacen a todos más atractivos…pero ¿cómo podemos saber si realmente son personas de valor y con quienes nos gustaría tener una relación más seria?

  • La manera de saber cómo es realmente una persona apenas la conoces, es fijarte cómo trata a las personas con las que trabaja, a las personas que le sirven en un restaurant o en un café. Debe tratar a todos de manera amable y cortés.
  • Al conversar, te das cuenta si sabe de los temas que te gusta tocar, sean libros, películas, música, algún idioma, o de su especialidad. Allí descubres su nivel intelectual
  • Fíjate cómo tratan a las personas con las que viven. Sea su familia, su propia madre o padre o el compañero de alquiler o compañera de alquiler de su apartamento. Fíjate también cómo tratan o se refieren a los animales domésticos, qué le parecen los gatos o perros callejeros, qué opina acerca de los animales en extinción.
  • La puntualidad, habla de la importancia que le dan a la persona y al momento. Y también habla de la organización o desorden de una persona.
  • La honestidad es una de las cosas más difíciles de conseguir, sobre todo al comenzar una relación, ya que por naturaleza, tratamos de mostrar nuestras virtudes y esconder nuestras fallas.
  • Habla de valores. La ética en el trabajo, el respeto por los superiores y por sus parientes mayores. El respeto por las leyes. La honestidad en los negocios. Habla sobre la mentira.
  • Generalmente la manera como se comporte la persona con todos a su alrededor, es como se comportará contigo a medida que la relación va creciendo.
  • Y por último, vienen los temas más importantes como maternidad, paternidad, si son pro-vida o no. Si creen en el matrimonio (en caso de estar queriendo una relación de pareja). Sueños y aspiraciones.
Te interesa:  ¡El tiempo de Dios es perfecto!

Aquí en CVCLAVOZ nos agrada saber quiénes son los que nos siguen, y cuáles son sus opiniones.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta