¿Abdominales o abominables?

¿Abdominales o abominables?

Los abdominales, sobre todo en las mujeres, son unos de los músculos más difíciles de definir. La verdad es que yo los llamo “abominables” a esos ejercicios, porque luego de hacerlos, correctamente y en la cantidad que realmente funciona, duelen mucho. Pero, aquí van unos tips.

Para lograr un mínimo de grasa en esa área, son varias las medidas que debemos tomar:

  • Buena alimentación, es decir, comer sano, con grasas solo de las buenas, que provienen del aguacate, las nueces, el pescado y algunas semillas. Y comer tres veces al día, mas dos meriendas. Eso ayuda a mantener el metabolismo alto.
  • Mucha intensidad en los ejercicios específicos para esa zona. Abdominales, sentadillas y hay muchos que se hacen estando parados. Muchas repeticiones con poco peso quema la grasa y define.
  • Masajear el área con cremas que activen la circulación. Hay guantes especiales que tienen áreas carrasposas, que al bañarse y frotar el área con un jabón de algas, hace que se ponga muy rojo y ese calor quema la grasita.
  • Al hacer cardio, sea caminar, correr o trotar, usar un cinturón grueso que es específicamente para hacer sudar el área de la cintura.

Con esas cuatro cosas, sumados a la constancia y perseverancia que ejerzamos, estoy segura que pueden lograr unos abdominales menos inflados o deshacerse de los cauchitos o llantitas y tener una silueta más estilizada.

No olviden tomar mucha agua.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario