• Inicio
  • Blog
  • Cierre de semana con Luis Campos en CVCLAVOZ

Cierre de semana con Luis Campos en CVCLAVOZ

Luis-cuadradoCVCLAVOZ – Esta ha sido y seguirá siendo una semana bastante activa, hemos disfrutado el honor de tener con nosotros a reconocidos y destacados artistas cristianos compartiendo con nosotros en las entrevistas y Webcast sobre sus vidas personales, trayectoria profesional; actuales y nuevos proyectos.

 

Para cerrar con broche de oro, este viernes 26 de abril, Luis Campos estará visitándonos en los estudios de CVCLAVOZ  donde promocionará su nuevo disco “La vida que elegí”.

 

La programación que preparamos para este día es la siguiente:

Entrevista en el programa Energía Total a las 11:30 AM (Hora Miami)

Webcast con Niko Evans a las 12:00 PM (Hora Miami)

 

Luis Campos nace en Bogotá, Colombia en 1978 en un hogar conformado por María Mercedes Mora, Pablo Campos y sus tres hermanos: John, Alex, y Wilson. Desde muy pequeño muestra su interés por la música al igual que su hermano, el reconocido Alex Campos.

Luis estudio en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, especializándose en piano y canto. Incursionó en la producción musical, fue co-productor, junto a Alberto Saucedo, en el disco “Dame tu amor” del grupo colombiano Sembradores. Su talento y experiencia musical y ministerial le han permitido participar en eventos de reconocidos cantantes y ministros como: Alberto Mottessi, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Pescao Vivo, RoJO, Funky, Lily Goodman, Jesús Adrián Romero y su hermano Alex Campos, con quien estuvo viajando por casi 3 años, visitando países como: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos, entre otros.

Luis reside en la ciudad de Bogotá, Colombia, junto a su esposa Adriana y su hijo Santiago.

 

Acompáñanos en la promoción por CVCLAVOZ de “La vida que elegí” por Luis Campos en la programación especial que diseñamos para ti.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.