• Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo defender el evangelio en un mundo escéptico?

¿Cómo defender el evangelio en un mundo escéptico?

413xX3-VgAL._SL500_SS500_CVCLAVOZ - Ser testigo del evangelio en nuestro tiempo es cada vez más difícil. Mientras el mundo avanza hacia un nuevo milenio, el cristianismo evangélico se encuentra en una encrucijada. Solo podemos cambiar a la sociedad si proclamamos fielmente el evangelio, el cual trasforma la vida desde adentro hacia afuera.

En Nada más que la verdad: Cómo defender el evangelio en un mundo escéptico, John MacArthur expresa la importancia del llamado divino y único de la Iglesia: “llevar a los pecadores a la salvación por medio de Cristo”.
El autor expone que “debemos explicar nuestra fe ‘con mansedumbre y reverencia’, y mantener una actitud compasiva y misericordiosa en nuestra conversación. ‘Mansedumbre’ habla de docilidad o humildad, de controlarse. ‘Reverencia’ se refiere a esa clase de temor que implica una devoción sana a Dios, un aprecio sano por la verdad y un respeto saludable por la persona con la que estamos hablando”.
Una de las formas en las que la Iglesia puede recuperar el celo por la evangelización es aceptando un enfoque serio en cuanto a la verdad del regreso de Cristo, que fomente la esperanza de que en cualquier momento seremos “arrebatado…. en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” como dice 1 Tesalonicenses 4:17.

“La verdad de la venida inminente de nuestro Señor debería motivarnos a ser perseguidores devotos y atentos de la rectitud. Tal deseo de agradarle es la marca de cada creyente genuino. Un incentivo importante para obedecerle es comprender que un día nos presentaremos ante su trono de juicio y rendiremos cuentas de nuestras acciones” sostiene MacArthur.

Nada más que la verdad: Cómo defender el evangelio en un mundo escéptico es un libro publicado por Editorial Portavoz y promete ser un éxito de ventas debido a la importancia del tema y la autoridad bíblica que el autor proclama.

Para más información, contacte con:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com

Fuente: Noti-prensa.com

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.