• Inicio
  • Blog
  • Descarga gratis la canción de la semana “Súbelo” de Funky

Descarga gratis la canción de la semana “Súbelo” de Funky

cd-cover-FunkyCVCLAVOZYa se encuentra disponible para su descarga gratis la canción de la semana “Súbelo” de Funky, con el patrocinio de “nuhbe”.

Cada semana tenemos una nueva canción disponible para que alimentes tu colección musical. Hoy, el turno es para Luis Marrero Cosme más conocido como “Funky” en el mundo musical. Funky nació en San Juan de Puerto Rico el 23 de enero de 1974. Cantante y compositor de música cristiana en género urbano uno de los principales exponentes dentro de la categoría.

Su primer trabajo como cantante y productor llamado «Funkytown» fué todo un éxito en el medio cristiano convirtiéndose de inmediato en uno de los cantantes favoritos de la juventud, logrando la nominación al Latin Grammy en el 2003 en la categoría «Álbum Cristiano del Año». Nominación que repitió para este mismo premio en el 2011 con su álbum “Reset”. También ha sido galardonado con reconocimientos, premiaciones y nominaciones adicionales como: Premios ARPA (México, 2003 y 2004), Premios LA Conquista (California, 2004), Premio Integridad.com (2004) y Premios La Gente (California, 2004), entre otros.

Actualmente vive en Orlando – Fl, junto a su esposa Wanda y sus hijos.

 

Mantente informado de las noticias más recientes de Funky visitando:

Escucha y descarga gratis la canción “Súbelo” aquí.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.