Festival de comida con Sabor Latino

IMG_1053CVCLAVOZ – Toda una experiencia llena de color y sabor ha sido la edición número 12 del festival de Comida y Vinos en la ciudad de Miami, “Sobefestival”;   donde participaron chefs de todo el mundo, destacándose y aderezando  con Sabor Latino los chef de habla hispana.

Cada año  se reúnen en  la ciudad de Miami Beach para realizar diferentes eventos con mucha creatividad y calidad, que atraen muchísimo la atención de todos aquellos que gustan, aprecian y disfrutan la gastronomía.

 

 

IMG_1060Nosotros  en “Sabor Latino” participamos del festival, durante el evento “KIDS”  el que disfrutamos mucho, porque fue un encuentro con varios de los chef  y  nuestros niños.  Un lleno total nos encontramos en Parrot Jungle Island, donde los niños y la familia en general pudo escuchar la presentación y demostraciones de comida saludable y con mucho sabor , también los niños podían participar en el laboratorio para aprender  como se hacen las mezclas de sabores,  etc.  y en la plaza principal degustar cantidad de comidas con sabor  y disfrutar de juegos aparte que en el  lugar  se puede gozar de la naturaleza, animales y mas.

 

 

IMG_1068Compartimos en la presentación de dos de los chef invitados para la ocasión  uno de ellos, Andrew Zimmem, es una personalidad de la televisión  chef, escritor de alimentos, maestro y es ampliamente considerado como  una persona versátil y conocedor del mundo de los alimentos.

Ha sido el productor creador, anfitrión y codirector de la exitosa serie Travel Channel, Bizarre Foods with Andrew Zimmen y su nueva serie America Bizarre Foods que viaja por el mundo, la exploración de alimentos en su propia  tierra. Desde los restaurantes de clase mundial a los carros ambulantes y mercados selva, se trata de descubrir y compartir la experiencia autentica .

 

IMG_1072También estuvimos con Rocco DiSpirito, quién es un chef y autor de nueve libros galardonados, incluyendo el numero 1 best-sellers del New York Times. YA COMER ESTA! DIETA. Rocco esta en la serie “EAT THIS!  que ofrece cambios de imagen saludables de alimentos de la comodidad favoritas en  Estados Unidos, desde el pollo frito a pastel de manzana, todo con cero carbohidratos malos, cero grasas malas, azúcar cero y el máximo sabor. Todo lo que siempre hemos querido.

Una alegría compartir en este festival, y mas vivirlo con este clima maravilloso de Florida y hacerlo con Sabor Latino.  ¡Feliz fin de Semana!

 

Mayra

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.