• Inicio
  • Blog
  • Gran estreno de la mini-serie The Bible

Gran estreno de la mini-serie The Bible

ThebibleCVCLAVOZ - Ayer domingo 3 de marzo inició la tan esperada mini-serie de 10 capítulos The Bible, una producción por The History Channel.

Lo que empezó como una simple conversación, se convirtió en un proyecto de efectos especiales de 20 millones de dolares. En su gran lanzamiento según el rating, la mini-serie contó con aproximadamente 13 millones de tele-videntes en Estados Unidos.

Los productores realizaron un excelente trabajo, pues lograron llevar a un público moderno el alma y la esencia de las escrituras del libro sagrado, condensando la historia en una mini-serie de 10 capítulos con una sorprendente calidad cinematográfica y genuina belleza de las locaciones, maquillaje y vestuario.

En días pasados por CVCLAVOZ tuvimos entrevista exclusiva con Diogo Morgado, actor que personifica la vida de Jesús en la mini-serie “La Biblia”. Diogo nos habló un poco sobre su vida y por supuesto sobre esta gran experiencia y las expectativas sobre la misma.

Si no escuchaste la entrevista o deseas revivirla puedes acceder al audio aquí

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.