• Inicio
  • Blog
  • Grupo Vocal Amanecer emprende una gira por EE.UU

Grupo Vocal Amanecer emprende una gira por EE.UU

La agrupación argentina realizará una gira por Miami, Los Ángeles y Houston, donde se presentará en algunas de las iglesias más grandes e influyentes de la Unión Americana. 

CVC MUSIC – Luego de su exitosa participación junto a Dante Gebel en “El Superclásico de la Juventud”, realizado en el Estadio Único Ciudad de La Plata en Buenos Aires, Argentina, Amanecer Vocal Group emprenderá una gira del 4 al 21 de noviembre en los Estados Unidos, donde realizarán el lanzamiento internacional de su nuevo álbum “Vivir”.

 

Durante su intervención musical en el regreso del Superclásico, la agrupación integrada por Andrés Ferreira, Exequiel Ferreira, Marcos Piro, y Martín Piro, interpretaron algunos de sus grandes éxitos ante un público que sobrepasó las 110 mil personas en dos noches.

 

 

 

 

Este multitudinario evento fue transmitido en vivo a través de  CVC LA VOZ por medio de su cadena radial que abarca todo el continente.

«Aunque hemos tenido el privilegio de compartir muchos eventos junto a nuestro gran amigo Dante Gebel, ésta fue nuestra primer participación en un Superclásico; y debemos reconocer que fue una experiencia completamente distinta a las demás. Quedamos muy agradecidos a Dios y a la invitación de Dante, por haber podido ser parte de dos noches llenas de jóvenes alabando y buscando más de Dios», expresó Martín Piro, agregando que fueron dos noches inolvidables tanto para el ministerio como para sus vidas.

Un nuevo “Amanecer” en la vida del huérfano

Con la esperanza de crear un nuevo amanecer para los más desprotegidos, la agrupación argentina se ha unido a Religión Pura, un movimiento liderado por la escritora y conferencista Rebeca Knowles, que promueve el cuidado de los huérfanos y las viudas.

Como parte de esta nueva alianza, el grupo Amanecer será uno de los invitados especiales a la conmemoración de “El Día Internacional de Compromiso con el huérfano”, que se llevará a cabo el 11.11.11 en las instalaciones de la Iglesia Crossbridge Church ubicada en 6605 SW 88th en la ciudad de Miami, Florida; evento el cual sera cubierto por la señal Satelital y llevado a traves de las 374 radios afiliadas en 23 paises a toda la audiencia de habla Hispana.

«Cuando nos llegó la invitación de ser parte del 11.11.11 no lo dudamos ni un segundo», aseguraron los integrantes de Amanecer, quienes recientemente participaron en dos recitales en la provincia de Misiones, en el Norte de Argentina, que tenían como propósito recaudar fondos a favor de un Hogar de Niños abandonados.

Además de realizar otras importantes presentaciones y visitar algunos medios de comunicación en “La Ciudad del Sol”, los chicos de Amanecer estarán en Los Ángeles donde tendrán una participación especial en la Catedral de Cristal, pastoreada por Dante Gebel.

Asimismo, la galardonada agrupación nominada a tres Premios ARPA, está invitada a ministrar en Lakewood Church en Houston, Texas, una de las iglesias más grandes del país liderada por el evangelista Joel Osteen, y el pastor Marcos Witt, quien dirige los cultos en español.

Los asistentes a cada una de las presentaciones de Amanecer en Miami, Los Ángeles y Houston, tendrán la oportunidad de escuchar las nuevas canciones de su disco “Vivir”, y además ver los videos musicales de los sencillos “Ya Nada Me Falta” y “No Te Dejes Atrapar”.

El primer video clip se realizó en animación en 3D y tiene como figura principal el Coliseo, un lugar emblemático para todos los cristianos. «A medida que avanza la canción este Coliseo va siendo destruido y de esas mismas piedras que van cayendo se va formando otra nueva imagen que al final del clip se ve claramente que forman una inmensa cruz que une la tierra con el cielo. Durante el clip, también van pasando cortas escenas de distintas situaciones adversas que vendrían a ser nuestros “coliseos diarios” a enfrentar», expresó Exequiel Ferreira.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.