• Inicio
  • Blog
  • Mundo Hispano promueve ¡Familias bendecidas!

Mundo Hispano promueve ¡Familias bendecidas!

librosMHCVCLAVOZ - La editorial Mundo Hispano celebrará con distribuidores, libreros, autores y amigos el lanzamiento novedades que tendrán un gran impacto durante la convención de libros cristianos Expolit, que tendrá lugar en Miami los días 2-5 de mayo del 2013.

Mundo Hispano ideó el proyecto «Familias bendecidas», como principal énfasis de acción y servicio para el 2014. Una de las actividades sobresalientes será la cena de celebración el sábado 4 de mayo de 6:00 a 8:00 p.m., en el Salón North Ballroom del Miami Airport Convention Center (MACC), donde el invitado principal para la ocasión será el conocido consejero familiar y director de Enfoque a la Familia para Latinoamérica, Dr. Sixto Porras.

“Durante la cena varias novedades como: Frente a su gloria, de Sharon, Jaynes; ¡No sé lo que me pasa!, de Zoricelis Dávila; ¡Necesito una escoba! Quiero barrer mi vida, de Hada María Morales;Mantenga su iglesia viva, de Dr. Jorge H. López;  ¡Atrévete, sé valiente!, de Pam Farrel; La verdadera comunidad, de Jerry Bridges; Viviendo los salmos, de Charles R. Swindoll; 101 preguntas antes de volver a casarte, de H. Norman Wright; Fácil de limpiar (dos libros de actividades para niños);  Pinta por números y pega los stickers (dos libros de actividades para niños); Historias que Jesús contó, de Nick Butterworth y Mick Inkpen  (para niños); Bendiciones de Dios para la familia (Calendario 2014 en tres versiones), serán dadas a conocer para que los presentes puedan apreciar la calidad de materiales disponibles para impactar con la profundidad del conocimiento bíblico en las familias” adelantó Víctor Soler, director de promoción y publicidad de Mundo Hispano.

Asimismo se realizará el lanzamiento especial del libro Meditaciones en familia, una coedición con Enfoque a la Familia. La compilación de doce diferentes autores de este libro fue coordinada por Sixto Porras. «Este libro apoyará el énfasis “Familias bendecidas 2014” que es nuestro lema anual.Además, durante la cena, tendremos música especial, sorpresas y regalos; y sobre todo celebración, inspiración y  compañerismo» dijo Soler.

Editorial Mundo Hispano
 www.editorialmundohispano.org
Contacto: Victor Soler vsoler@editorialmh.org

Por: noti-prensa.com

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.