Noche de lunes con Dante Gebel

544311_10151506398205236_1748740722_nCVCLAVOZ – El reconocido predicador Dante Gebel visitó la ciudad de Miami para dar inicio a Noche de Lunes una reunión de enseñanza y fe con el apoyo de otras importantes figuras de los medios como el cantautor Ricardo Montaner y el empresario Sergio Daldi.  CVCLAVOZ quiso decir presente durante el servicio para apoyar como siempre los eventos que marcan la diferencia.

Con un teatro repleto y unas cien personas más esperando entrar, el evento inicio con un éxito característico de los famosos Súper Clásicos que ha dirigido el Pastor en su natal Argentina. El pastor Gebel quería traer según él un mensaje “real”,  el mensaje de la cruz.

La tragedia del evangelio moderno fue el tema principal que desarrollo el Pastor en su ya acostumbrado estilo jocoso, sin embargo sutilmente envuelto entre chistes y anécdotas expresó que el error actual de las iglesias es tratar de suplir las necesidades de las personas y olvidarse de mostrarles su necesidad eterna. No se puede explicar el tema de la gracia sin antes explicar el pecado.

Te invito a escuchar al Pastor Dante Gebel en esta concisa y profunda entrevista.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.