Nuevo concurso Sube Tu Voz

CuadradoCVCLAVOZ – Hoy por hoy la tecnología nos ofrece innumerables herramientas que podemos utilizar para diferentes campos según la necesidad; CVCLAVOZ es un medio de difusión que reconoce esta oportunidad por lo que generó su propia aplicación para dispositivos móviles.

El propósito de dicha evolución, no es más ni menos que lograr llegar a un mayor número de seguidores actuales y potenciales acompañándolos de manera permanente en los diferentes contextos en los que se desarrolla como por ejemplo su trabajo, en la calle, escuela, colegio o universidad, momentos de esparcimiento entre otros tantos; en otras palabras estamos facilitando la manera de poder llegar a cada uno sin limitaciones de tiempo, espacio y momento.

Para hacer la experiencia más divertida aún, desarrollamos un  nuevo concurso “SUBE TU VOZ”; concurso enfocado en la utilización de la aplicación, para que ganes US$300.00 cada semana durante todo el mes mientras te familiarizas con ella.

Mecánica del concurso

Sube tu voz en la aplicación cada semana

Durante cada semana debes enviar una grabación de voz desde la aplicación, no mayor a 10 segundos con los contenidos detallados a continuación:

Semana 1

  • Nombre
  • País donde te encuentras
  • Saludo a CVCLAVOZ

 

Semana 2

  • Dinos cuál es tu programa y presentador preferido de CVCLAVOZ y envíale un saludo.

 

Semana 3

  • Envía un saludo a un ser querido.

 

Semana 4

  • Cuéntanos rápidamente cómo la programación de CVCLAVOZ impactó tu vida.

 

Los audios que reproduzcas deben ser enviados desde tu dispositivo móvil (celular) al correo electrónico programado desde send.

Entérate de la mecánica y reglas completas del concurso ingresando aquí

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.