Sheila Romero en vivo por CVCLAVOZ

COVER-SIN-LOMO-copy-3CVCLAVOZ – El 1ro de marzo, 2013 a las 11:00 am (Hora Miami) durante el programa Energía Total, tendremos la entrevista en vivo a una de las voces femeninas más impactantes y sublimes de la música cristiana Sheila Romero. 

Sheila nace en Arecibo, Puerto Rico -el 14 de diciembre del 1983, proveniente de una familia musicalmente talentosa, comenzó a cantar a los 7 años; hoy disfruta interpretar balada, rock alternativo y pop.

Comunicadora de profesión la cual vincula por completo con su línea musical, en el 2004 decide participar en la competencia televisiva de canto “Objetivo Fama”, logrando quedar como segunda finalista, obteniendo así, la oportunidad de desarrollar su primera producción discográfica titulada “Mucho más por vivir”, lanzada al mercado en el 2007, disco que logró destacarse rápidamente y colocarse en la lista de mayor venta en Puerto Rico durante 8 semanas consecutivas.

En el 2009, Sheila pasa a formar parte del reconocido sello internacional Alpha & Harvest, empresa que dirige Herberth Becerra, resultando así su segundo proyecto musical “En tus Manos”; proyecto grabado en Florida, Estados Unidos.

En el año 2010, Sheila Romero contrae matrimonio con el puertorriqueño Pedro Luciano del Río.

Dos años más tarde (2013), Sheila decide aliarse con el sello discográfico, Mar de Cristal Music. Sello que produciría su tercer proyecto musical titulado “Fiel”. Este proyecto fue conducido musicalmente por el talentoso compositor y productor cubano, Moisés Carranzana del grupo musical “Blest” lanzado al mercado en febrero del 2013.

Durante la entrevista Sheila Romero nos hablará un poco más sobre el sencillo “Increíble es tu Amor” parte de su último álbum “Fiel”; además de su vida personal y promulgación del mensaje de Dios.  

Escucha y descarga gratis la canción:

[wpdm_package id=26]

Mantente informado sobre sus noticias más recientes visitando:

Facebook: www.facebook.com/sheilaromeromusic    • Página web: www.sheilaromerooficial.com

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.