Una historia ganadora

CVCLAVOZ – Fueron muchas las historias de vida que recibimos. Todas cargadas de emociones, enseñanzas, mensajes, lecciones aprendidas, pruebas, alegrías y tristezas… Elegir la historia ganadora no fue para nada una fácil tarea, hasta se comentó, que más que para desarrollar un cortometraje, teníamos suficiente material valioso para escribir un enorme libro.

Durante los últimos días del mes, fueron todos ustedes de quienes hablamos, en quienes pensábamos y analizábamos la capacidad con la que sensibilizaron nuestros corazones. No nos vieron, pero reímos con sus alegrías y nos entristecimos con los duros momentos que narraron en sus historias. De parte de todo el equipo de CVCLAVOZ, no tenemos más que transmitirles un inmenso agradecimiento por confiarnos sus vivencias y por que no, algunos de sus más emotivos secretos.

Mauricio Rojas

La historia finalmente seleccionada fue la de Mauricio Rojas, un colombiano que desde muy pequeño ha tenido que enfrentar difíciles trances en su vida, un camino tocado por la violencia con consecuencias mortales, un camino de responsabilidad y pruebas que solo con la fe y la mano de Dios son capaces de superarse.

Pese a su experiencia Mauricio ha decidido siempre extraer lo mejor de ellas por dolorosas que estas puedan ser y se ha encargado de transmitir lo aprendido a la mayor cantidad de personas que rodean su entorno.

Podrás ver su historia plasmada en la producción del cortometraje que realizaremos como parte del premio del concurso La Historia de Tu vida con el patrocinio y producción de YesHeis.

 

Tú también podrás ser ganador de los premios que tenemos para ustedes, el nuevo concurso trae sorpresas y diversión. Pronto sabrás de que se trata.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.