11 tips para que él se enamore de ti

11 tips para que él se enamore de ti

No hay receta infalible que haga que alguien se enamore. Si esa persona no es para ti, sin importar lo que hagas, jamás te verá como algo más que una amiga. Sin embargo, si esa persona está dentro de los planes de Dios, muy pronto notará tus virtudes y comenzará a verte como su futura pareja de por vida. Mientras eso sucede, puedes seguir estos consejos y aumentar las posibilidades de hacer que él se enamore de ti:

1. Ámate:

Antes de enamorar a alguien, comienza por amarte a ti misma, encuéntrate atractiva y preocúpate por ti. El Dr. Joe Fanelli dice: “sé tú misma y has las cosas que te hagan feliz” porque esto hace que incrementes tu atractivo y tengas una mejor relación con los demás, ya sea en el área sentimental, amical o laboral.

2. Cuida de tu apariencia:

Una frase popular dice “no hay mujer fea sino mal arreglada”, y es cierto. Cuando cuidas de tu higiene y te arreglas, no estás siendo orgullosa, sino demostrando amor propio. Recuerda que ningún extremo es bueno y que todo debe hacerse con moderación. Si te enfocas más en tu apariencia pero no en tu interior, estarás dando una imagen narcisista y, según la revista Scientific American, este tipo de personas no tiene relaciones sentimentales duraderas. Por otra parte, La Ciudad Universitaria de New York descubrió que el color rojo incrementa el atractivo de una mujer. Steven G. Young explicó que “los hombres heterosexuales son más sensitivos a la coloración roja en las mujeres. Comparado con una gama de otros colores, las mujeres vistas en fondos rojos o usando ropa roja son vistas como más atractivas”.

3. Ten buenos modales:

No esperes que tu pareja se comporte como un caballero o príncipe azul si tú tienes malos modales. Tu comportamiento demuestra qué clase de persona eres, tu educación, valores, principios y creencias. Un hombre te juzgará por la manera en que actúas en cada situación, y si no quieres dar una mala impresión, compórtate a la altura del momento.

4. No hables mal de otras personas:

Hablar mal de otros o chismorrear hacen que un hombre se aleje de una mujer. Un experimento reveló que los hombres pierden la confianza en una mujer cuando a ella le gusta hablar de otros a sus espaldas o se entrometen en los asuntos de los demás. Por otra parte, diversos estudiosos del comportamiento categorizan al chisme como una señal de baja inteligencia emocional.

5. Sal de tu zona de comodidad:

Las personas que tienen la mente abierta tienen más opciones de ampliar su círculo amical, y por consecuencia, de conocer a su pareja ideal. Asimismo, según los psicólogos Donald Dutton y Arthur Aron, las parejas que comparten actividades que les producen miedo, ansiedad o cualquier tipo de emoción fuerte, fortalecen su vínculo de atracción. Por lo cual, los expertos recomiendan a salir de la rutina y practicar actividades físicas que estimulen la adrenalina y la actividad cerebral.

6. Sonríe:

Un estudio publicado en la revista Cognition and Emotion comprobó que el atractivo de una persona se incrementa dependiendo de la intensidad de su sonrisa. Otro estudio demostró que el sentido de humor en una relación es fundamental porque fortalece los lazos amorosos y establece seguridad. Además, una investigación por la Universidad de Canadá reveló que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que se ríen de sus chistes.

7. Demuestra respeto:

Diversos experimentos científicos han demostrado que cuando se les pregunta a los hombres si prefieren amor o respeto, ellos responden lo segundo. El Dr. Emerson Eggerichs asegura que todas las personas necesitan amor y respeto, pero que Dios dio a los hombres una profunda necesidad por respeto; mientras que a las mujeres, necesidad por amor.

8. Imita su lenguaje corporal:

Aunque parezca difícil de creer, los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que imitan su lenguaje corporal. Un estudio publicado en The Journal of Nonhuman Behavior afirma que imitar las acciones demuestran interés y crean una sensación de familiaridad, lo cual resulta en el incremento del atractivo de una pareja.

9. Míralo a los ojos:

Dos investigadores de la Universidad Radboud y la Universidad Rutgers encontraron que las personas que se miran a los ojos mientras conversan se hacen más notables y fáciles de recordar. Además, otro estudio realizado por la Universidad Aberdeen en Escocia afirma que el contacto visual hace que una persona se vea más atractiva, sonría más y esté más atenta.

10. Escúchalo:

Una investigación de la Universidad de Michigan demostró que las personas que tienen la habilidad de hablar sobre temas profundos y pueden escuchar a su pareja tienen relaciones amorosas más duraderas. Cuando converses con él, asegúrate de darle toda tu atención y esto le demostrará que te interesa y le importas.

11. Ora:

La clave para el éxito en todas las áreas de la vida es poner y amar a Dios primero. Sin Él, de nada valdrá que hayas encontrado al hombre ideal porque esa relación no durará ni será feliz. Encomienda cada uno de tus hechos a Dios y verás que estando con Él nada te hará falta.

 
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario