Bellas Por Dentro & Por Fuera

Bellas Por Dentro & Por Fuera

“Bellas Por Dentro & Por Fuera” fue creado para atender a las necesidades de todas esas bellas mujeres que no tienen herramientas o información correcta de como comenzar una vida saludable, tomando en cuenta todos los aspectos tanto el físico como el espiritual.

En “Bellas por Fuera” te proveeremos con todas las herramientas necesarias para poder llevar una vida saludable, en esta parte del show te  mostraremos lo que es la nutrición y como puedes utilizar los alimentos a tu favor para mover el metabolismo, comer menos y acabar con la terrible ansiedad que nos asecha a diario.

También te daremos consejos prácticos y que puedes aplicar a tu diario vivir para tener una salud optima y poder influenciar a las personas que amas y que viven a tu alrededor. Una vez dominas el tema físico es importante comprender lo que pasa dentro de nosotros y nuestra relación con Dios y como esto nos da el poder para ser mujeres más integras.

En “Bellas por Dentro”  podrás transitar  hacia la sanidad interior o sanidad del alma, que es el proceso mediante el cual las mujeres encontrarán libertad de ataduras que le impiden gozar de su nueva vida en Cristo y recuperar el diseño original del Padre y como consecuencia tener una plena realización como hijas de Dios  y como individuo.

Jesús ofrece mucho más que solamente el perdón; ofrece también la redención integral y total del individuo, en este caso (mujeres) en su Espíritu, Alma y Cuerpo, siendo el ser humano un ser tripartito (tres partes) tiene necesidades en cada una de esas áreas, pero en Jesucristo hay provisión para cada una de ellas.

En cada show estaremos compartiendo de forma jovial y sencilla estos principios y verdades bíblicas a través de las cuales cada mujer podrá despertar y conquistar su más alto nivel de Belleza interior.

Durante mucho tiempo el ser humano se ha inclinado a dar mucha importancia a la belleza exterior, lo que con frecuencia ha resultado en que se juzguen erróneamente los valores internos. No obstante, el Creador ve lo que somos en lo más profundo de nuestro ser y  podremos lograr el equilibrio de encontrar la Belleza Interior que tiene un valor duradero sin menoscabar la belleza física o apariencia externa que también refleja mucho de  nuestra identidad.

A través de  este show “Bellas Por Dentro & Por Fuera” cada mujer del mundo se podrá identificar con nosotras,  podrá ser franca consigo misma y abrir su corazón para  que de una vez y para siempre logre con la ayuda de Dios y nuestra, ir en busca de una vida saludable, plena y con mucha belleza por Dentro y por Fuera  que brotará de un corazón en equilibrio.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario