Una compañía de helados inventó un anillo de compromiso que evitará que tu pareja te sea infiel con tu serie favorita. 

Photo 01

El vídeo de presentación del producto comienza con una clásica escena de película o telenovela, en la que entra la mujer a la casa y sorprende a su pareja mirando la serie favorita de ambos en el living. La mujer, muy enojada y defraudada, huye del lugar mientras el hombre —buscando una justificación para detenerla— le dice titubeando: “espera, no es lo que estás pensando”.

Se trata de un producto real, compuesto por dos anillos de compromiso, pensado para evitar que alguna de las dos partes en una pareja se adelante capítulos de esa serie favorita de ambos.

Un estudio verídico arrojó que más de 28 millones de personas han sido infieles a sus parejas con Netflix. 21 % mientras su pareja dormía. 12 % incluso tuvo que volver a ver un episodio con su pareja y fingir sorprenderse con escenas que ya había visto.

 

Te interesa:  ¿Cuándo deberías comprar un nuevo celular?

Photo 04

 

Funciona con una tecnología similar al Bluetooth, llamada NFC (Near Field Communication, o comunicación de campo cercano), que permite detectar cuando los dos anillos están cerca, en el mismo lugar, para recién en ese momento permitirnos el acceso a Netflix para ver ese nuevo episodio de la serie en pareja.

Todavía no se encuentra a la venta, ya que Cornetto —la empresa que lo ideó— aún está tratando de cerrar acuerdos con las plataformas de video en streaming más populares como Netflix, Hulu o Amazon.

“El amor debería durar más de una temporada”, es el slogan del producto, haciendo referencia a una temporada de una serie televisiva.

Mira el cómico vídeo y cómo estos anillos evitarán problemas 2.0 de las parejas modernas…

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta