La tecnología no tiene límites. Y no deja de sorprendernos, aún con cosas que quizás no vengan a revolucionar el mundo ni salven vidas, pero pueden sacarnos de muchos apuros… (especialmente si necesitas cocinar o sorprender a alguien y no eres justamente un experto culinario)

Cocinar se va haciendo cada vez más fácil gracias a objetos inteligentes como esta sartén que se conecta por Bluetooth, le indicamos qué vamos a cocinar, y nos va indicando todo lo que tenemos que hacer.

Lo mejor es que podemos alejarnos de la cocina y seguir jugando con nuestro smartphone o whatsappeando y la sartén nos enviará alertas cuando sea necesario voltear la comida, cuando esté demasiado fuerte el fuego, o cuando la comida esté a punto, por ejemplo.

Su nombre es Pantelligent, y cuesta unos 180 USD en los Estados Unidos.

Esta sartén es apenas un elemento más de las próximas casas 2.0, ya existen también refrigeradores inteligentes, microondas y hornos, lavadoras, robots limpia piscinas, aspiradoras, lamparitas, sistemas de sonido, ¡y hasta asistentes personales!

Video demostrativo de la sartén (en inglés)


 

Si quieres conocer más de estas noticias y estar al tanto de todos los avances sobre tecnología y redes sociales no te pierdas mi columna tech en Más Vale Tarde cada miércoles con Angel Galeano, por cvclavoz.com

Deja un comentario