Miami, FL Enero 27, 2017

Después de 12 años de pertenecer a la familia de CVCLAVOZ como presentador y productor de los programas Energía Total y Fusión fin de semana, Camilo Vargas García regresa a su natal Colombia para cumplir el llamado que Dios le está haciendo en esta nueva etapa de su vida.

Camilo, su esposa Leyla y sus hijas Kamila y Elyssa estarán al frente de una obra pastoral en Medellín, Colombia en la iglesia “Jesus Worship Center” desde donde impactarán con su ministerio al resto de Colombia y demás países de Latinoamérica. Este nuevo paso que están dando es siguiendo en obediencia la confirmación del llamado que Dios les dio desde tiempo atrás, durante los cuales el Señor les ha estado capacitando para llevar a cabo esta visión.

Camilo está visiblemente emocionado por hacer algo que ha sido su gran pasión: predicar el evangelio pero ahora a una “nueva audiencia” en la congregación que pastoreará, y se siente expectante de lo que el Señor tiene preparado para él y su familia en esta etapa pastoral.

Te interesa:  Quisiera no envejecer

Una buena noticia es que no se desligará completamente de su audiencia radial pues continuará teniendo un segmento llamado “visión 365” como invitado en Energía Total.

Toda la Familia de CVCLAVOZ nos sentimos agradecidos con Dios por el tiempo que Camilo estuvo con nosotros y estamos expectantes por lo que Dios hará con él y su familia a beneficio del Reino de Dios. Le deseamos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de su vida.

Untitled-1

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta