Durante esta semana, nuestra presentadora y productora Johanna Torres estará haciendo una cobertura especial desde el Estado de Israel. En un programa intenso, el itinerario reúne momentos que abarcan la visita a lugares bíblicos e históricos significativos para el mundo cristiano como el Monte de los Olivos, el Jardín de Getsemaní, la vía Dolorosa, la Vieja Jerusalén, Nazareth, el Monte de las Bienaventuranzas, Capernaúm, Galilea y Samaria. Otros centros modernos también serán objeto de la visita como la Universidad Ariel, el Hospital Ziv, líder en temas de trauma en Zefat, el Museo del Holocausto Yad va Shem, y el Museo Israel.

Pero más allá de la habitual mirada turística, nuestra periodista tendrá oportunidades que la enfrentarán, aunque de manera indirecta, con las situaciones inseguras de la región, como su visita a Kobi Hill, mirador de la Franja de Gaza y el Encuentro con Yehudit Bar Hai, en el Centro de Trauma Israelí para las Victimas del Terror y la guerra.

Te interesa:  Premio Águila 2017: CVCLAVOZ, Mejor Emisora Digital

Johanna estará enviando fotos, videos, audios y artículos reportando este interesante periplo por Tierra Santa y realizará entrevistas exclusivas que se presentarán en distintos momentos de nuestra programación. Una de ellas se transmitirá el jueves 10 en Energía Total, donde el invitado será Juha Ketola, director de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén. Otros encuentros interesantes tendrá también con Lior Hayat y Meir Shlomo en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

Esperamos que este sea un viaje de bendición para su vida y para todos los que estaremos con ella en oración y comunicación. Te invitamos a que te conectes y que juntos nos lleguemos a Israel en este diciembre con CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta