Cobertura especial desde Israel 2015

Cobertura especial desde Israel 2015

Durante esta semana, nuestra presentadora y productora Johanna Torres estará haciendo una cobertura especial desde el Estado de Israel. En un programa intenso, el itinerario reúne momentos que abarcan la visita a lugares bíblicos e históricos significativos para el mundo cristiano como el Monte de los Olivos, el Jardín de Getsemaní, la vía Dolorosa, la Vieja Jerusalén, Nazareth, el Monte de las Bienaventuranzas, Capernaúm, Galilea y Samaria. Otros centros modernos también serán objeto de la visita como la Universidad Ariel, el Hospital Ziv, líder en temas de trauma en Zefat, el Museo del Holocausto Yad va Shem, y el Museo Israel.

Pero más allá de la habitual mirada turística, nuestra periodista tendrá oportunidades que la enfrentarán, aunque de manera indirecta, con las situaciones inseguras de la región, como su visita a Kobi Hill, mirador de la Franja de Gaza y el Encuentro con Yehudit Bar Hai, en el Centro de Trauma Israelí para las Victimas del Terror y la guerra.

Johanna estará enviando fotos, videos, audios y artículos reportando este interesante periplo por Tierra Santa y realizará entrevistas exclusivas que se presentarán en distintos momentos de nuestra programación. Una de ellas se transmitirá el jueves 10 en Energía Total, donde el invitado será Juha Ketola, director de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén. Otros encuentros interesantes tendrá también con Lior Hayat y Meir Shlomo en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

Esperamos que este sea un viaje de bendición para su vida y para todos los que estaremos con ella en oración y comunicación. Te invitamos a que te conectes y que juntos nos lleguemos a Israel en este diciembre con CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario