Después de su trágico accidente, Marcos Witt abre su corazón y cuenta por qué Dios Sigue Siendo Dios.

Después de su trágico accidente, Marcos Witt abre su corazón y cuenta por qué Dios Sigue Siendo Dios.

Después de una espera de 6 años, y un grave accidente Marcos Witt regresa con la producción musical inedita “Sigues Siendo Dios” que promete posicionarse rápidamente entre los favoritos de sus seguidores.  Con la participación de Sergio González en la producción y talentosos músicos, entre los que se encuentran Tommy Sims, Kiko Cibrián, Percy Bady y el rapero T-Bone.  Marcos atrapa la tendencia juvenil incorporando el género Electro Pop en esta nueva producción.

En una entrevista muy personal, Marcos abre su corazón  compartiendo sobre el motivo detrás de “Sigues Siendo Dios”.  Según él, ésta es una producción que expresa confianza en Dios, a pesar de las pruebas y dificultades que presenta la vida. Nos habla de la importancia de entender que Dios no envía las tragedias de la vida pero que sí las aprovecha para acercarnos más a él y a sus propósitos.

Te invito a ver una de las entrevistas más personales jamás realizadas, al lider de alabanza más conocido de America Latina y Estados Unidos.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario