Entrevista Sabrina Yudith | Expolit 2017

La artista del mes de octubre, Sabrina Yudith, llegó a nuestro set en Expolit 2017 para presentar su último sencillo “Dios dice que soy”, el cual pertenece a su próximo álbum. Ésta sería su segunda producción y contiene canciones con diversos géneros y temas que llevan un mensaje de esperanza y fe.

En la entrevista con Ángel Galeano y Vanessa Brito, Sabrina Yudith aseguró que su nuevo sencillo es de alabanza y adoración y sus letras resaltan la identidad que tenemos en Cristo. “Hay tres cosas específicas que cubre la canción y es que somos guerreros, que somos hijos y que somos siervos”, afirmó la cantante.

Mira la entrevista completa y conoce más de esta artista:

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

CVCLAVOZ presente en Premios Mujer Eva

CVCLAVOZ cubrió en vivo los Premios Mujer Eva, un reconocimiento a la mujer que ha sobresalido en diferentes ramas de la vida empresarial y personal y que han labrado el camino para otras con su ejemplo.

¡Descarga GRATIS una canción exclusiva!

Te regalamos una canción para descargar gratis.

Entrevista a Analy

Revive la entrevista que le hicimos a Analy en Expolit 2017.

Tiempo de lectura:

< 1 minute