Líderes de jóvenes de todo Iberoamérica se reunirán en Miami

Líderes de jóvenes de todo Iberoamérica se reunirán en Miami

Desde todos los países de habla hispana donde el evangelio haya llegado habrá un representante que participará de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil en Miami el próximo mes de noviembre de 2015. Un tiempo de capacitación e interacción ministerial donde todo pastor o líder de jóvenes no podrá dejar de asistir y compartir experiencias, conocimientos y entrenamiento de primer nivel.

Especialidades Juveniles (EJ) brinda como parte de su amplio abanico de ofertas educacionales, capacitación especializada en pastoral juvenil durante la denominada Convención Internacional Liderazgo Juvenil, el evento que en dos días y medio reúne a los líderes de habla hispana que día a día laboran por el crecimiento espiritual de millones de jóvenes hispanohablantes. Y que por primera vez se desarrollará en la ciudad de Miami del 13 al 15 de noviembre en el Miami Airport Convention Center del DoubleTree by Hilton. La Convención de Especialidades Juveniles tiene el propósito de vigorizar a la iglesia de Cristo en Hispanoamérica mediante la edificación y el equipamiento de líderes de jóvenes que entendiendo las necesidades fundamentales de la nueva generación sepan cómo guiarlos a Cristo como Señor de sus vidas.

Con el estilo de siempre pero con ideas innovadoras, oradores de diferentes sitios del planeta se darán cita para servir a los líderes de jóvenes que asistan a “Inmersión” el cual es el lema para este año basado en Filipenses 2:5-8. “Jesús no es el paradigma de alguien pequeño que llega a ser grande sino el de quien teniéndolo todo, lo deja, para salvar a los que se habían perdido. Jesús pagó el precio de nuestra redención y pavimentó el camino a una vida en plenitud dándonos un ejemplo de identificación con el necesitado y de sacrificio por el perdido. Jesús se sumergió en nuestra cultura y obedeció la voluntad de su padre hasta las últimas consecuencias regalándonos el modelo de liderazgo que debemos imitar”, se explica el website de la Convención.

Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles dijo que quieren que cada líder juvenil, cada pastor de adolescentes y jóvenes “tenga un espacio no sólo para capacitarse, sino para expresar sus necesidades y compartir sus experiencias tan valiosas. Como siempre digo, ellos son los homenajeados, los que hay que mimar y abrazar por la dedicación que tienen al Señor sirviendo a jóvenes y adolescentes. Son unos héroes y quiero que se lo graben en la cabeza y en el corazón. Esta Convención será super especial para cada uno de los que participemos”.

Más información: www.convencionliderazgo.com

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario