Marcos Witt, Coalo Zamorano y Danilo Montero, nominados al Latin GRAMMY

Marcos Witt, Coalo Zamorano y Danilo Montero, nominados al Latin GRAMMY

Esta mañana, la Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación (LARAS) dio a conocer a sus nominados a la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, desde su sitio web y la red social Twitter, a través de un video que contó con la participación de diferentes personalidades del mundo del espectáculo, así como de aficionados a la música.

Entre los nominados en la categoría «Mejor álbum de música cristiana (en español)» se encuentran Marcos Witt, por el álbum, «Sigues siendo Dios» (CanZion); Coalo Zamorano, por el álbum, «Confesiones de un corazón agradecido» (CanZion) y Danilo Montero, por el álbum, «La carta perfecta» (Integrity Music). Otros nominados en esta categoría son: Amor Mercy, Lenny Salcedo y Marcos Vidal.

Esta ocasión marcó la primera vez que el anuncio de los nominados se hizo empleando herramientas de Internet en lugar de una conferencia de prensa tradicional. De acuerdo a LARAS, «las nominaciones de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY reflejan una mezcla diversa de talentosos artistas y creadores de música a lo largo del mundo de la música latina». En CanZion felicitamos a todos los nominados y un año más agradecemos a Dios la oportunidad ser parte de la vasta cultura latina y desde ahí alumbrar con la luz de Jesús a los lugares donde más se necesita.

canzion.com

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario