Nuevo Plan Devocional de yesHEis

Nuevo Plan Devocional de yesHEis

A partir de hoy, está disponible en Español el nuevo Plan Devocional de yesHEis “Ve y Da Vida.”

Puedes acceder a este nuevo plan devocional en YouVersion, la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas más descargada de la Biblia a nivel mundial.

Sabemos que Jesús es lo más importante en tu vida y que hablar acerca de Él a los demás sea un poco complicado algunas veces, por eso nos complace facilitarte la tarea con un mensaje diario y puro en “Ve y Da Vida.”

En “Ve y Da Vida” encontrarás un devocional con un versículo y la invitación es siempre a compartir a Jesús. Tu mismo puedes Evangelizar y esparcir la voz y el mensaje del Evangelio a través de cada uno de los devocionales de “Ve y Da Vida.”

Es una manera fácil y práctica de recibir y consumir el mejor mensaje de todos, la palabra de Dios en tu celular y a la misma vez compartirlo en las redes sociales para que tus amigos y contactos se nutran también.

foto app

Hace sólo un mes la versión en Inglés de “Ve y Da Vida” fue lanzada y nos emociona poder brindarte este contenido en Español. Así mismo, está disponible en varios idiomas para que muchas más personas no se pierdan de este gran alimento espiritual.

Busca hoy mismo el nuevo plan devocional de yesHEis “Ve y Da Vida” y compartenos tu experiencia con cada devocional.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario