El huracán Irma, de categoría 5, es el más fuerte registrado en el Atlántico. El National Hurricane Center informa que el huracán pasará por República Dominicana, Haití, las Islas Turcas y Caicos, Bahamas, Cuba y Florida, en Estados Unidos. En lugares como Puerto Rico, por los cuales ya ha pasado, el huracán Irma ha dejado miles de damnificados y daños materiales. Sin embargo, este desastre natural aún no termina. Los expertos creen que este fenómeno durará hasta el domingo, y que ése será el peor día.

Aunque el prospecto de esta noticia parezca opacar nuestra esperanza, a través de este medio queremos animar a todas aquellas personas que viven en la ruta por el cual el huracán Irma hará su paso. Queremos que recuerden que el dueño de todo lo creado está al cargo de esta situación. Debemos tener en cuenta lo que dice Juan 14:27 (TLA), “Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar”; y que este sea un llamado de atención para que podamos reflexionar en nuestros hechos, y a la vez, poner nuestra confianza en Dios.

Te interesa:  Maneras erróneas de orar: Dejar la carga a otro

Nuestras oficinas se encuentran en Miami, Florida, una de las ciudades por las que pasará el huracán Irma. Pese a que, como humanos tememos por nuestra seguridad y la de nuestros seres amados, tenemos la convicción de que Dios nos protegerá. Asimismo, hacemos un llamado a los que viven en el resto del mundo para que se unan a nosotros en oración y juntos roguemos a Dios por esta situación. En 2 Crónicas 7:14 (NTV), Dios nos dice “pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.” Por lo cual, invitamos a todos nuestros oyentes, amigos y familiares a orar por los actuales sucesos y también por los que vendrán, pero sobre todo, para que Dios en su infinita misericordia haga conforme a su voluntad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta