conoces-a-jesus-yesheis

La noche del 15 de Octubre del 2015, se reunieron en el Teatro Fillmore de Miami Beach; los máximos exponentes de la música latina en la gala de la tercera entrega anual de Premios La Musa.

Desde Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan hasta el conocido productor y compositor Estadounidense Quincy Jones. La noche estuvo repleta de cantantes y compositores celebrando y premiando el talento musical latino.

La ceremonia estuvo animada y conducida por el conocido cantante, actor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce.

Entre los nuevos ingresados al Salón de la Fama de Compositores por parte de Argentina; estuvieron Diego Torres y Gustavo Santaolalla; de Chile Myriam Hernandez; de Cuba Emilio Estefan; Álvaro Torres de El Salvador y de Colombia Héctor Ochoa Cárdenas, según El Nuevo Herald

Por su parte, el colombiano Fonseca, el chileno Beto Cuevas y Rita Moreno, cantante y actriz puertorriqueña recibieron menciones y reconocimientos especiales de parte de La Musa Awards.

Cada uno de los premiados realizó una presentación especial interpretando sus temas más conocidos.

Diego Torres puso a cantar al público con su tema “Color Esperanza.” Fonseca interpretó “la canción más importante de su natal Colombia” dicho por él mismo, refiriéndose a “El camino de la vida” de Héctor Ochoa Cárdenas. Por su parte, la conocida cantante Gloria Estefan interpretó, “Con los años que me quedan” ante un público conmovido y efusivo.

Alejandra Guzman, Beto Cuevas y Rita Moreno deleitaron a los presentes con sus voces; al igual que Myriam Hernandez que antes de cantar dio un estremecedor discurso de agradecimiento, dándole las gracias a Dios por sobre todas las cosas.

El cierre de la ceremonia fue con el clásico tema Cubano “Guantanamera” en las voces de varios de los presentadores de premios de la noche.

 

 

 

 
conoces-a-jesus-yesheis

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta