¿Qué dijo Jesús Adrian Romero del Halloween?

¿Qué dijo Jesús Adrian Romero del Halloween?

Hace un par de semanas, Jesus Adrian Romero revolucionó el mundo Cristiano de todos los Hispanos con sus declaraciones acerca de Halloween. Mucho se ha dicho, criticado y condenado; para que tengas la idea clara de los hechos te los presentamos todos a continuación.

Todo comenzó por una predica que dio Jesús Adrian Romero en su iglesia, la Iglesia Vástago Epicentro Monterrey. Aquí está el video de esa predica, vía acontecercristiano.net

Este mensaje voló rápidamente en las redes sociales y las reacciones fueron diversas, aquí alguna de las reacciones:

tercercielo

 

TW9

TW10

TW6

TW7

TW8TW4TW3

TW1

TW12TW11

Pero esto no terminó ahí, luego de todas las críticas y comentarios Jesús Adrian Romero publicó el siguiente comunicado en su página de fans de Facebook:

 

JAR

¿Hizo bien Jesús Adrian Romero al abrir su corazón y dar su opinión respecto al Halloween en su predica y luego en el comunicado en Facebook?

¿Son aceptables las respuestas y reacciones de los usuarios en Internet?

Estas declaraciones continuarán causando controversia en las redes sociales, pero ahora te preguntamos a ti, ¿cuál es tu reacción ante estos hechos? Déjanos tu comentario aquí abajo.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario