Hace un par de semanas, Jesus Adrian Romero revolucionó el mundo Cristiano de todos los Hispanos con sus declaraciones acerca de Halloween. Mucho se ha dicho, criticado y condenado; para que tengas la idea clara de los hechos te los presentamos todos a continuación.

Todo comenzó por una predica que dio Jesús Adrian Romero en su iglesia, la Iglesia Vástago Epicentro Monterrey. Aquí está el video de esa predica, vía acontecercristiano.net

Este mensaje voló rápidamente en las redes sociales y las reacciones fueron diversas, aquí alguna de las reacciones:

tercercielo

 

TW9

TW10

TW6

TW7

TW8TW4TW3

TW1

TW12TW11

Pero esto no terminó ahí, luego de todas las críticas y comentarios Jesús Adrian Romero publicó el siguiente comunicado en su página de fans de Facebook:

 

JAR

¿Hizo bien Jesús Adrian Romero al abrir su corazón y dar su opinión respecto al Halloween en su predica y luego en el comunicado en Facebook?

¿Son aceptables las respuestas y reacciones de los usuarios en Internet?

Estas declaraciones continuarán causando controversia en las redes sociales, pero ahora te preguntamos a ti, ¿cuál es tu reacción ante estos hechos? Déjanos tu comentario aquí abajo.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Lo que puedo captar el sentir de Jesús A. es de seguir predicando las buenas nuevas, y cuando llegue ese día no cerrar las puertas, más aprovechemos de predicar con una actitud de amabilidad diciendo Dios te ama, la verdad seguir orando por todos nosotros y aferrarnos a la palabra !!!

  2. Josegrer

    La Verdad es Q después d sentir tanta admiración por este Ministro del Señor Lamento Q su argumento respecto a este tópico sea tan vago y superficial; ya Q si bien mucha gente toma tal celebración como “normal” la Escritura dice: NVI “¿Puede alguien echarse brasas en el pecho sin quemarse la ropa?”
    »Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.” Dt. 18:9
    en fin desea un Cristiano “compartir, ser amable, socializar con sus vecinos.? te quedan 364 días aparte de ese día consagrado exclusiva e inherentemente al ocultismo; o sea podemos tener “muñecos” en casa con el nombre d maría, jesús, pedro.? total solo son muñecos no son malos; con todo respeto Hno. está equivocado y su libertad c llama error.

Dejar una respuesta