Apenas unos días después de que los actores y miembros del equipo de trabajo sobre “AD”, el seguimiento de Mark Burnett y Roma Downey la miniserie “La Biblia”, dijeron que vieron una cruz con forma de nube en el cielo por encima de su conjunto en Marruecos, que además informaron sobre la aparición de un segundo símbolo: un arco iris doble.

Downey, la actriz que protagonizó la serie de televisión “Tocado por un ángel”, dijo a The Blaze que el arco iris apareció recientemente en el cielo mientras que los actores estaban filmando una escena en la que el apóstol Pedro sana a un niño, donde este espectáculo que ofreció el cielo es un “toque de esperanza desde el cielo.”

“Gran parte de nuestro elenco y la tripulación que incluye a los actores que retratan Peter y Stephen, estaban en el set. Todo el mundo pensaba que era hermoso”, dijo a The Blaze. “Pedro [el actor Adam Levy] subí a Instagram inmediatamente una foto de ello.”

El arco iris doble, al igual que las nubes que parecían formar una cruz, capturó la atención de los miembros del elenco y la tripulación que se detuvo para tomar fotos.

image

“Estas imágenes son totalmente auténticas y arrolladoras”, dijo Downey. “Imagina a toda una tripulación trabajadora de 300 personas, detenerse tomar fotos por lo que estaban admirando.”

La actriz dijo que ella cree que las imágenes ofrecen aliento desde el cielo.

“Se sienten como signos de aliento del cielo”, dijo. En la serie “Tocado por un Ángel”, siempre dijimos que las coincidencias son la manera en la que Dios permanece en el anonimato.”

Los lectores recordarán que Downey y Burnett contaron abiertamente otros milagros que sostienen que tuvieron lugar durante el rodaje de la serie “La Biblia”.

“AD”, un niño de 12 años en la miniseries que se estrenará en la cadena NBC el domingo de Pascua, 05 de abril 2015; este es un evento con el que Downey está totalmente emocionada y expectante.

“Debido a ‘AD’, millones de personas en todo Estados Unidos, estarán hablando sobre la fe y el nacimiento de la iglesia primitiva, incluso alrededor del refrigerador de agua en sus cocinas”, agregó la actriz y productora. “La gente va a hablar sobre el poder del Espíritu Santo. ¿No es genial? Esto es de seguro, una gran bendición! “

Deja un comentario