Cinevoz – Estrenos del fin de semana

Cinevoz – Estrenos del fin de semana

 

DEADPOOL_comp_569-FIN10-sRGB_proxy_md

“Deadpool” es un film basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel comics. Ryan Reynolds, protagoniza esta cinta en la que da vida a Wade, un joven que no tuvo una infancia fácil ya que su padre lo abandonó y su madre fue indiferente con él. Wade, decide alistarse en el ejército y al descubrir que es un gran tirador, comienza a realizar trabajos de mercenario y acaba siendo agente de las fuerzas especiales de estados unidos. Sus días están contados debido a una enfermedad y para salvar su vida, decide someterse a un experimento que provoca una alteración genética en su organismo, lo que lo convierte en un indestructible anti-héroe cuyo nombre es Deadpool.

 

How_To_Be_Single_Poster

Dakota Johnson y Rebel Wilson protagonizan “How to be single” una comedia romántica que narra la historia de una joven en Nueva York que se acaba de quedar soltera y con la ayuda de su amiga, aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Las chicas, forman un grupo de amigos con los que tienen algo en común ya que deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. La ciudad que nunca duerme es el lugar ideal, ofrece muchas posibilidades a los corazones solitarios, lleno de personas en busca de su media naranja o de conquistas de una noche.

 

ZOO2_FRECAN_PAYOFF_1SHEET_ENSEMBLE_proxy_md

Derek Zoolander y Hansel Mcdonald, los dos modelos masculinos más famosos del mundo regresan en “Zoolander 2”. Este filme llega 15 años después de la primera entrega. Ben Stiller, de nuevo es su director y protagonista junto a Owen Wilson, quienes descubren que el mundo de la alta costura ha cambiado radicalmente. Ahora, no tienen más remedio que reinventarse para recuperar la fama y el éxito que una vez tuvieron. La mirada “Blue Steel” que hizo célebre Derek es clave en la historia que Ben Stiller co-escribió con Justin Theroux, el esposo de Jennifer Aniston. Penélope Cruz, forma parte del reparto e interpreta a una agente de la interpol encargada de reclutar a Derek y a Hansel para que se infiltren en una misión y elimenen al villano que está asesinando a la gente más guapa del mundo.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Las 3 películas más recientes de Quentin Tarantino

Mónica I. Montenegro nos cuenta cuáles son las 3 películas más recientes del legendario director de cine, Quentin Tarantino.

3 series que no te puedes perder

A continuación compartimos 3 series lanzadas en las plataformas más populares de streaming para disfrutar, relajarse y reír.

Las 3 películas más populares estrenadas el 2021

Este año ha sido un buen tiempo para el cine y el entretenimiento. Estas son las 3 películas más populares estrenadas el 2021.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario