¡Es difícil pero posible!

¡Es difícil pero posible!

Desde 1977 he estado expuesto a las ideas y pensamientos acerca de la Fe. Digo esto, porque  a la temprana edad de siete años, comencé a escuchar lo que cada quién podía decir sobre esta palabra de dos letras.  Las definiciones, las temáticas, los discursos o las opiniones son ilimitadas.  Su aplicación es muy diversa según la situación que haya producido la acción de confiar y depender.  Cada vez que estudiaba sobre  ella, era mayor el impacto que recibía cuando escuchaba de su efecto en la vida de las personas que la abrazaban y vivian día a día sin descuidarla. 

Definitivamente es un reto. Un desafio ejercer la invitación de Hebreos 11:6 “Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad” (TLA).  Este artículo no es suficiente para explicar la sencillez de ejercer la Fe que a su vez es intrigante aplicarla.  Aquellos que han decidido abrazarla según la Palabra de Dios, tienen mucho que decir.  

Hoy, puedo manifestar que vale la pena pagar el precio de confiar y ser retado por ella.  La Fe ha llevado mi vida a otro nivel, y lo seguirá haciendo.  El proceso ha sido siempre transformador cada día.  En un principio intentaba desarrollarla basado en los testimonios y argumentos de las personas que me rodeaban en mi comunidad, escuela, trabajo, congregación o eventos eclesiásticos.  Según el tiempo avanzaba e iba creciendo físicamente e intelectualmente, descubrí que la Fe no dependía de mi conocimiento, mi  destreza o mi capacidad para producir resultados.

Muchas veces perdí grandes oportunidades de ver lo que la Fe produce, por intentar entender la manera cómo funcionaba.  Llegué a la conclusión que Fe, es la humilde reacción y respuesta con todo mi ser, mente, corazón y alma, a la invitación divina de CREER.  Tener la convicción  que lo que él ha dicho, será una realidad.  Pude hallar  el camino para disfrutar del favor ilimitado sobre todo lo que hago y haré.  Solamente es atender a la voluntad hablada y revelada del Padre Celestial.  

Cuando ejerzo la Fe, estoy diciéndole al mundo, he decidido confiar en Dios.  Quiero recibir de él lo mejor.  Su ayuda y consejo es superior al que pueda yo tener.  Es someterme a su perfecto plan y caminar bajo su dirección.  Tener la convicción que él me permitirá llegar al mejor destino que ha creado para mí.  Me fascina reflexionar en aquella palabra poderosa que el Señor Jesucristo de dijo al padre del hijo poseído por un espíritu maligno: ¿Cómo que si puedo?  “Para el que cree todo es posible” – Mc 9:23(NTV).  O sea, puertas abiertas y cielos inclinados llenos de gracia y bendición para toda persona que ha decidido aceptar como verdad lo que Dios ha establecido desde la formación de la humanidad.

Yo acepté el reto de ver la Fe obrando en mi vida,  y en los proyectos que me han confiado para exaltar el nombre de nuestro Rey.  Caminando sobre el fundamento de la Fe, he recibido salvación eterna, el perdón de mis pecados, nueva identidad, autoridad espiritual, poder para hablar, el privilegio de tener familia,  ser embajador del evangelio, y la insuperable sensación de ayudar y ver en otros los poderosos efectos del ejercicio de la Fe.  

Con la Fe, lo díficil será posible, no fácil.

Te espero cada día a las 22:00 U.T.C. en El Antivirus.   Puedes escuchar y puedes ver todo lo que hacemos  aquí: http://cvclavoz.com/shows/el-antivirus/chat-antivirus/

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario