Limpieza Profunda…

Limpieza Profunda…

Así como limpiamos profundamente los baños y la cocina, los pisos y las ventanas en nuestros hogares, debemos tomarnos el tiempo para limpiar nuestras mentes y nuestros corazones.

¿Cómo los limpiamos? Primero, pidiendo a Dios que nos revise y nos indique qué estamos guardando allí que le moleste o le incomode a Él. Porque si le incomoda a Él es porque no es bueno para nosotros. Segundo, perdonando de corazón a quienes nos hayan hecho daño. Es bueno decirlo y que nos escuchemos, y si lo podemos decir directamente a la persona o personas, es mejor aún, pero si no es posible, tenemos que decirlo con toda honestidad y escucharnos, para que cuando volvamos a pensar en algo de lo que nos hicieron y nos hirió, podamos “barrerlo hacia afuera” con el ¡“ya lo perdoné”! Y tercero, pensando en las cosas agradables que nos han hecho; también ayuda pensar en las bondades de las que disfrutamos, como: poder caminar, oler, mirar, respirar, escuchar, sentir, tener agua corriente en nuestra casa, un techo sobre nuestras cabezas y alimento cuando tenemos hambre. Hay mucho más por lo cual dar gracias que por exigir, demandar o pedir.

Limpiemos nuestro corazón y nuestra mente de rencores y también de pensamientos negativos que puedan llegar a convertirse en juzgar o presuponer por cosas que vemos o que nos dicen. Eso envenena nuestra alma también. Solo hay uno que todo lo sabe y que puede ver dentro de nuestras mentes, solo uno que conoce nuestras intenciones y nuestros más profundos deseos. Pongámonos en Sus manos y permitamos que Su Espíritu Santo habite en nosotros manteniendo ese lugar, nuestra alma, profundamente limpia.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario