“Un padre es tan importante y necesario como una madre”, dice el consejero familiar Dr. Aquiles Fuenmayor .  De acuerdo con la psiquiatra Kyle Pret, autora de Fatherneed (Necesidad de un padre), los padres son tan importantes para los hijos como las madres, pero de manera opuesta.

Un padre y una madre se convierten en progenitores el mismo día al nacer el hijo o la hija.  Por lo tanto no hay razones lógicas que puedan argüirse para separar algo que se une por naturaleza,  a menos que la intención no revelada sea la de presentar como innecesaria la presencia del varón como figura del hogar.

Si piensan que exagero preguntemos a las líderes feministas de género sobre el particular.  Veamos que dice la de la teóloga y líder feminista  Lola Hoffmann: “el fin del patriarcado es el renacer de la humanidad.  El fin de un pecado original que durante seis a siete mil años ha impedido al hombre y a la mujer ser lo que de verdad son: una trinidad. Cada uno Padre, Madre, Hijo.  La misma trinidad de Dios, que no es sólo Dios Padre, como lo presenta la patriarcal tradición judeo-cristiana”.

La pregunta que surge hoy es ¿debemos ver como insignificante el hecho que todos los días surjan hechos y situaciones que están separando la familia? ¿Será más saludable celebrar la paternidad por separado? o ¿sería mas simbólico y pedagógico que el mundo entero celebrara la paternidad conjunta, que digamos mama y papa son mi mas grande bendición? ¿Será que los errores de los malos padres desvirtúan los sacrificios y bendiciones de los buenos? ¿Será una mentira repetida tantas veces algunos la han creído como si fuera verdad?

Te interesa:  ''Imagina la vida como un juego''

Que dicho tan desastroso el que dice: “madre solo hay una, padre  es cualquiera”.  ¿Será que el Creador y diseñador de la paternidad  quería que se honraran a ambos, papá y mamá  al mismo tiempo?   Para disipar cualquier duda, sería muy valioso e  interesante recordar lo que ha establecido el mandamiento divino que no hace acepción de sexo cuando dice: “Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar”-Éxodo 20:12 (TLA).

Mis deseos de bendiciones sin límites para todas las mujeres y los hombres de EL ANTIVIRUS que tienen el privilegio de ser madres y padres.  CVCLAVOZ

Puedes ver todo lo que hacemos en El Antivirus apretando aquí: http://cvclavoz.com/shows/el-antivirus/chat-antivirus/

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!

ARTICULOS RELACIONADOS

22 Comentarios

  1. HERMOSO EL FELIZ DIA…. ES MUTUO

  2. MENSAJE CON INSPIRACION DIVINA PARA FORTALECER NUESTRAS VIDAS, GRACIAS

  3. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES DE ALIENTO SON DE MUCHA AYUDA.GRACIAS DE CORAZON.

  4. Realmente una bendicion lo que comparten

  5. Eman Isaac

    “Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar”-Éxodo 20:12 (TLA).

  6. Eman Isaac

    Excelente!!!

  7. Eman Isaac

    “Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar”-Éxodo 20:12

  8. AMBOS MERECEN HONRA Y SER RECONOCIDOS POR SU GRAN LABOR

  9. Eman Isaac

    muy valioso!!!

  10. es un articulo muy bendecido.

  11. Eman Isaac

    Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar”-Éxodo 20:12

  12. es un articulo que ayuda mucho en nuestra vida

  13. bendecido articulo, vamos por mas

  14. Brian

    SE LO MERECEN, DIA DEL PAPÁ Y DIA DE LA MAMÁ.

Dejar una respuesta