70 años en la historia

70 años en la historia

Hoy se conmemoran 70 años de la liberación de cientos de judíos prisioneros en Auschwitz-Birkenau este día se observa internacionalmente.  Varios medios de comunicación se han unido a esta conmemoración facilitando artículos, videos e imágenes de una terrible temporada en la historia de la humanidad. You tube transporta sus cámaras al lugar de los hechos y transmite en vivo por livestream toda la ceremonia.

A pesar de la cobertura algunos se preguntaran ¿cuál es la importancia de conmemorar este trágico capítulo de la historia? La respuesta tiene mucho que ver con la inexorabilidad del tiempo.  Al correr del mismo, muchos olvidan el pasado y el mundo corre el riesgo de repetir los mismos graves errores. El respeto por la humanidad, y la libertad de expresión,  son derechos que se deben proteger. Un pequeño acto de indiferencia se puede convertir en un gran error.

Auschwitz-Birkenau es hoy por hoy un patrimonio a la humanidad perteneciente a la Unesco, y un museo memorial visitado por millones de personas anualmente. Su propósito es recordar la historia,  recordarle al mundo lo que sucede cuando el ser humano olvida que todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario