Original

Original

Unos días más que otros nos ponemos a pensar, o a analizar las cosas que parecen que son “obvias” o a las que estamos acostumbrados. Escuché a un hombre que fue muy exitoso en su vida, llamado Steve Jobs, decir: ” Desde pequeños nos hacen creer que vivimos en un mundo que funciona de cierta manera y nos tenemos que acomodar a esas reglas. Pero esa manera o reglas, fueron hechas por personas que no son más inteligentes que tu.”  No tienes que dejar de lado tu originalidad ni tu ser como para ser parte. Si nadie te dijera como se hacen las cosas, quizá las hicieras de una manera más creativa, de como lo haces ahora.

Siento que a veces no he observando lo suficiente, siento como si las cosas que tenemos alrededor parecieran demasiado comunes. O quizá no son lo suficientemente importantes como para llamar la atención. El detalle. La frase de Steve me hace mucho sentido.

Comienza a conocerte, a escucharte y a encontrarte en Dios. Y lo más importante, comienza a entender que Dios tiene planes para ti. Él te va a guiar a que hagas lo correcto. A través de tus lideres, a través de un sabio consejo, o a través de escuchar su voz.

“Calla cuando quieras gritar. Porque el responde en el silencio.” me dijeron una vez.

Salmos 46:10 ” Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios…”

Encuentrate en Dios. Deja de seguir los moldes.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario