¿Qué le agradeces a Dios hoy?

¿Qué le agradeces a Dios hoy?

El agradecimiento es un sentimiento o muestra de gratitud por algo recibido, según la definición de un diccionario en línea.  Al conversar con el Pastor Rey Matos invitado especial del programa Energía Total nos dijo que las personas que se olvidan de agradecerle a Dios son aquellas que con las pruebas o momentos difíciles se vuelven olvidadizos y en algunos casos orgullosos.

Si, el orgullo es uno de los motivos más fuertes que impiden que podamos darle gracias a Dios por lo recibido. Nos enojamos con Dios porque no ha contestado en nuestro tiempo las peticiones  que le hemos hecho. Tendemos a ensimismarnos en lo que NO hemos recibido y no en las bondades que ya Dios nos ha entregado.

La palabra de Dios sin embargo nos dice en Salmos 103:2 “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”.  Es como si ya se previa que se nos olvidaría en algún momento agradecerle a Dios sus bondades. Las dificultades y pruebas en la vida pueden distraernos y hacernos olvidar que Dios está presente en nuestras vidas, en nuestras pruebas, y que sus misericordias son nuevas cada mañana. Debemos luchar activamente para mantener un corazón agradecido, y de esa forma honrar a Dios porque El siempre es bueno. Aún cuando no lo veas o no lo sientas.

Recuerda que sus misericordias son nuevas cada mañana.  ¿Qué le agradeces a Dios hoy?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario