¡Llegamos a 500 Radios Afiliadas!

¡Llegamos a 500 Radios Afiliadas!

Estamos agradecidos y muy felices de anunciar que hemos llegado a 500 Radios Afiliadas en 23 países.

Con la más reciente afiliación de Radio Encuentro 96.1FM de Villa Carlos Paz en Cordoba, Argentina, cumplimos un gran sueño; llegar a más y más personas a través de la radio.

Nuestra Directora de Afiliadas Susana Romero compartió las siguientes palabras:

“El pasado viernes 30 de Octubre, recibimos la noticia de que una nueva emisora afiliada ya estaba transmitiendo el contenido de CVCLAVOZ; convirtiéndose así en la estación afiliada número 500. 

Este hito tan importante nos alegra en dos sentidos: por una parte, refleja el trabajo de muchas personas a través de los años y por otra, nos desafía a seguir adelante con el anhelo de ampliar aún más esta importante alianza con las emisoras Cristianas del continente y de España. 

Agradezco a nuestro Gerente General Juan Mark Gallardo por su confianza y apoyo constante a través de todos estos años. A Belinda Badano por su arduo trabajo, a Sergio Paredes por haber participado en la visión para llegar a la meta que nos habíamos trazado de llegar a las 500 afiladas, y también a Benjamín Parra por su colaboración en nuestro trabajo.”

Nuestro trabajo en CVCLAVOZ no terminará aquí, esta nueva marca en cuanto a radios afiliadas se refiere, nos demuestra que debemos continuar trabajando con excelencia para el más grande y poderoso de todos, para Dios. Agradecemos también a nuestros oyentes y seguidores en las redes sociales que, día a día interactúan y comparten nuestro contenido haciendo que llegue a muchos mas lugares.

beli su2

Susana Romero y Belinda Badano de nuestras oficinas de Afiliadas de CVCLAVOZ en Argentina.

I
Benjamin Parra del equipo de Afiliadas de CVCLAVOZ en Argentina.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario