La gran victoria conseguida por el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, tras golear 4-1 a la Juventus de Turín, ha generado un gran entusiasmo entre los aficionados que siguen al deporte rey en Estados Unidos.

Si los medios de comunicación tanto de prensa, radio, televisión e internet destacan el gran espectáculo deportivo que se vivió la pasada noche en el Millennium Stadium de Cardiff (Escocia) ante 74.500 espectadores, los aficionados estadounidenses, especialmente los de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), están entusiasmos con el triunfo del Real Madrid.

Al margen de la exhibición de fútbol que ambos equipos dieron sobre el terreno de juego, la victoria permitió al Real Madrid hacer historia en varios frentes de la competición, al ser el primero que revalida el título de campeón bajo el nuevo formado y llega a la duodécima Copa de Europa que tiene en su haber.

De esta manera, junto a sus grandes estrellas como Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos y Keylor Navas, el arquero costarricense que tiene el apoyo de los centroamericanos como su ídolo, el Real Madrid es más que nunca el equipo de “moda” en Estados Unidos, donde este verano completará una apretada agenda de actuaciones.

El Real Madrid junto con el Barcelona disputarán en Miami el primer “Clásico” que se juegue fuera de territorio español y el duelo hará que con el equipo merengue, más campeón que nunca, el interés y entusiasmo por verlos está ya desbordado al igual que el coste de las entradas, que tendrán un valor de “escándalo”.

Pero los que no tengan la oportunidad de ver al Real Madrid en el duelo contra el Barcelona, campeón de la Copa del Rey, que será el 29 de julio, en el Hard Rock Stadium, de Miami, podrán verlo en acción en el legendario Soldier Field de Chicago, donde disputará la vigésimo segunda edición del Partido de las Estrella de la MLS 2017.

Foto cortesía de: Real Madrid Oficial

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta