LA HORA DEL MUNDIAL POR CVCLAVOZ
Por : Redacción Juego Limpio
Con motivo de la XX edición de la Copa Mundo Brasil 2014 CVCLAVOZ y su programa deportivo JUEGO LIMPIO, han preparado un programa especial en el que la audiencia estará completamente informada de lo que suceda en el torneo que se efectuará entre el 12 de Junio y el 13 de Julio del presente año denominado, LA HORA DEL MUNDIAL, donde tendremos el cubrimiento con nuestros enviados especiales, mas el complemento de corresponsales permanentes de la franja deportiva y el incentivo para nuestros oyentes y lectores, con varios concursos muy bien presentados a través de CVCLAVOZ.
Para el segmento que se efectuará de 1:00 a 1:30 PM hora del Este de USA, realizaremos un espacio eminentemente informativo conectando con los enviados especiales de las diferentes sedes del certamen, con las reacciones de los corresponsales en Iberoamérica, además de dar a conocer un resumen de las diferentes selecciones participantes, las sedes y sus respetivos estadios, sin dejar a un lado el desarrollo en números del Mundial para que estés totalmente informado.
Así mismo, en el horario de 5:00 a 6:00 PM que corresponde al espacio de JUEGO LIMPIO haremos algo similar pero complementando con reacciones de los protagonistas, análisis, cifras y estadísticas de cómo se va desarrollándose el torneo futbolístico, sin dejar a un lado el toque espiritual de la cita del balón que sirva como reflexión.
Para tal efecto, hemos logrado el concurso de importantes profesionales de la comunicación con vasta trayectoria en citas mundialistas, que con sus experiencias deseamos llevarles lo mejor del cubrimiento del campeonato que contará con 12 sedes , siendo el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el escenario en el que se disputará el día 13 de Julio la finalísima del Mundial.
Todo el despliegue cuenta con el apoyo y respaldo de CVCLAVOZ nuestros componentes de la página web, premios para la audiencia y muchas cosas más que les estaremos informando a medida que se desarrolla el mayor evento en importancia en materia del fútbol.
Es placentero pero de mucha responsabilidad llevar a cabo la realización, montaje y presentación que te permitirá estar al día con el certamen que concita el interés de toda la amable y maravillosa audiencia de los deportes en CVCLAVOZ. Asimismo, poder integrar a todos los miembros de las redes sociales como el Twitter, Facebook, Instagram, etc.
La hora ha llegado y es el momento de Pasar la Voz. Conéctate desde ya por www.cvclavoz.com
¡Vamos y arriba el ANIMO!

CINTILLO-ARTICULOS-ZONA-BRASIL-1

Deja un comentario