“The Star” es una película animada que promete divertir y educar sobre el nacimiento de Jesús. Este film cuyo estreno en cines a nivel nacional será el 10 de noviembre del 2017 cuenta brillantemente la historia de la primera Navidad desde la perspectiva de los aventureros animales que contribuyeron al viaje y dieron testimonio del milagroso nacimiento de Jesucristo», dijo el productor ejecutivo DeVon Franklin, quien también produjo MIRACLES FROM HEAVEN. «Toda la familia se reirá y recibirá inspiración cuando experimente y vea el poder de la fe, de los amigos y del valor a través de los ojos de estos valientes y heróicos animales»

En la película de Sony Pictures Animation, “The Star”, un pequeño, pero valiente burro llamado Bo, anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el valor para liberarse y se embarca en la aventura de sus sueños. En su viaje conoce a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con aspiraciones sublimes.

Te interesa:  Disfruta el Día de los Enamorados a tu manera

Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella y se convierten en los poco probables héroes de la historia más grande jamás contada, la primera Navidad.

Arturo Allen el director de CanZion Films nos cuenta un poco más de la película y nos da la posibilidad de tener el primer vistazo del teaser trailer.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta