Blogs de CVCLAVOZ

¿Te gustaría conocer los blogs que tiene cada programa estelar de CVCLAVOZ?

Los blogs son un método de comunicación con los oyentes 24 horas al día, los 7 días de la semana,  aún cuando los presentadores no están al aire. En este espacio encontrarás todo acerca de tus shows y presentadores favoritos. Conoce lo que pasa en la vida de ellos, sus pensamientos, reflexiones y aún las curiosidades que nunca imaginaste.

El Chat de cada blog, está abierto para todo tipo de conversaciones y temas, no pierdas la oportunidad de hablar en tiempo real con el presentador en turno.

Desde el mismo lugar puedes acceder a “Los Artículos”. Escritos de puño y letra de los presentadores, que te permiten disfrutar de sus composiciones mientras expresas tu opinión y dejas tus comentarios. Éstas son piezas que puedes compartir libremente con tus amigos o en las redes sociales.

A través del blog también puedes accesar el contenido On Demand. Es decir, cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar, tienes acceso directo a la información, música, entrevistas y noticias presentadas en Juego Limpio y demás espacios radiales.

El programa Pildoritas y Reflexiones, también estrena blog, para que logres conocer más de Norma Pinzón y disfrutar cada una de sus transmisiones On Demand.

Si deseas escuchar en vivo Mas Vale Tarde o ver lo que ocurrió en Al Punto, en el blog encontrarás la opción para disfrutar de esto y mucho más. Además si deseas escribir a Energía Total con un comentario, o simplemente enviar saludos a tu presentador preferido, cada blog te da el acceso directo y la oportunidad perfecta.

Videos, fotografías y mucho más, son parte del contenido que encuentras en el blog de cada programa. Empezando con El Arranke en las mañanas y terminando con El Antivirus en las tardes; todo lo que no te quieres perder está en nuestra página Web.

No esperes otro día, aprovecha todas las oportunidades y conoce mucho más cerca de aquellas voces que por años han estado a tu lado, animándote, enseñándote y haciéndote pasar momentos inolvidables.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.