¡Descarga gratis! “Si estuvieras aquí”, canción especial para el día de los padres

cuadrado-dia-del-padre-vastagoCVCLAVOZ - Phoenix, AZ. Junio 05, 2013. En este tan especial día de los Padres celebramos aquellos Padres tiernos, amorosos y comprometidos con su hogar y su familia.  Hemos preparado la canción y el vídeo clip “Si estuvieras aquí”. Canción cargada de mucho sentimiento pues nos narra la historia de un Padre que ha partido para estar en un mejor lugar.

La canción es interpretada por la banda de Vástago Epicentro (Dámaris Fraire, Melissa Romero, Yoly Rodríguez y Natalie Blanco).

A continuación un fragmento de la canción:

Pareciera que fue ayer
Cuando esas manos desgastadas por los años del trabajo
Eran mi ayuda y mi resguardo
Cuando ese gesto tan severo me expresaba muy sincero
Que me amabas sin igual, y ahora que pienso la verdad
Extraño tanto tus virtudes, tus defectos por igual
Papá no sabes como extraño
Tu voz y el gran amor de tus abrazos

En este día tan especial amemos a nuestros Padres cuidemos de ellos, seamos agradecidos por el arduo trabajo que han hecho por nosotros.  No esperemos que se vayan de nuestro lado para reconocer sus virtudes.
Como Padres, seamos conscientes que la paternidad de nosotros los hombres apunta hacia la paternidad de Dios. Los hombres estamos parados sobre la plataforma mas importante que existe sobre la faz de la tierra, y es la plataforma de la paternidad. Todos los Padres de familia, todos los hombres queramos o no, somos representantes de Dios delante de nuestros hijos. Comenta Jesús Adrián Romero.

Haz click aquí para descargar GRATIS la canción “Si estuvieras aquí”