Donizetti Barrios Comienza Nueva Etapa en su Carrera.

CVC LA VOZ Cuando el micrófono de CVC La Voz se abre, la voz del presentador se deja escuchar en muchos rincones del planeta tierra. Llegamos a más lugares de lo que podemos tener registro o tan siquiera imaginarnos. Alguien que puede dar fe de esto es Donizetti Barrios, quien recientemente nos llevó hasta  la selva ecuatoriana  a través de un video tomado desde su celular desde lo alto de una avioneta y desde una comunidad en el corazón de la jungla. Allí encontró discípulos de su programa ¨Promesas de Dios¨ el cual ha llevado enseñanza bíblica por más de 10 años a toda la audiencia de CVC La Voz.

Con el año 2012 le decimos hasta luego a Donizetti Barrios quien inicia una nueva etapa en su vida, al frente de una programación radial que seguirá cumpliendo el plan y propósito de Dios. Tanto Doni como su esposa Carolina Ansuini nos dejan el mejor recuerdo de compañerismo, profesionalismo y respeto. Vimos nacer a Santiaguito y lo hemos visto crecer y sabemos que Dios guarda lo mejor para ellos y que a donde los lleve, sacará lo mejor de cada uno para beneficio de su reino en la tierra.

Doni transmitió más de 7,000 horas de programa en estos años entre “Promesas de Dios”, “Hombres de Valor” y “Antivirus”, mantenido siempre su estilo, junto a la firme convicción de que solamente el Evangelio de Jesucristo puede cambiar vidas. Los resultados son la multiplicación de líderes y comunicadores que continúan llevando el mensaje del Evangelio sin religiosidad ni las palabras ¨cliché¨, eliminadas en muchos lugares gracias a las campañas que Doni lideró en cuanto a cómo comunicar el mensaje.

Sabemos que nuestra audiencia lo va a extrañar, sin embargo, hay muchos entre ellos que ya están preparados para seguir enseñando a otros lo que aprendieron de Donizetti Barrios en sus programas, desde las capitales y provincias de Suramérica, hasta el corazón de la selva.

Por esta razón, CVC La Voz le ha extendido una invitación a Donizetti Barrios para que continúe formado parte de nuestras jornadas de capacitación para comunicadores, de modo que siga compartiendo de sus conocimientos y experiencia con la familia de CVC La Voz y nuestras emisoras afiliadas. Por otra parte, el programa “Promesas de Dios” seguirá siendo transmitido como en los años anteriores, de modo que la audiencia podrá seguir las enseñanzas bíblicas que tanto fruto han dado.

Muchos son los testimonios recibidos, sin embargo sabemos que hay una gran cantidad de oyentes que nunca han escrito para comunicar lo que Dios hizo en su vida a través de los programas de Donizetti Barrios en CVC La Voz. Queremos extender esta invitación para que le escriban a Doni, le cuenten cómo ha sido de bendición para sus vidas y le regalemos más de la satisfacción que se siente cuando sabemos que hemos hecho la voluntad de Dios. De ese modo, en la última etapa de Antivirus, Doni compartirá al aire testimonios que pueden edificar la vida de otras personas, levantar su fe y proveer de esperanza a aquellos que están en necesidad.

CVC La Voz desea como parte del agradecimiento que tenemos para Doni pedir que todos los oyentes o usuarios que han sido tocados por el ministerio de Donizetti durante estos 11 años de ministerio compartan en detalle las veces que Dios le ha impactado sus vidas. Por favor mandar su correo a antivirus@cvclavoz.com

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.
[/styledbox]

¿Que opinas de esto?