• Inicio
  • Prensa
  • El 2 de marzo de 2013 la cadena internacional Enlace, lanza programa con el del Dr. Jeffrey De León

El 2 de marzo de 2013 la cadena internacional Enlace, lanza programa con el del Dr. Jeffrey De León

Al-punto-web-nuevoCVCLAVOZ – Miami, Fl (28 de febrero, 2013) Enlace, la cadena internacional de comunicación satelital por televisión en español, lanza el programa Al Punto con el Dr. Jeffrey De León el sábado 2 de marzo del 2013 a las 12:30 pm (Tiempo del este de Estados Unidos).

En el programa radial de Al Punto, el Dr. Jeffrey De León sale todos los miércoles en vivo contestando preguntas de tipo moral a través de la extensa red de Radio Cristiana CVCLAVOZ con más de 435 afiliadas en 25 países; grabado en el estudio principal de Radio Cristiana CVCLAVOZ . Al Punto tuvo su transición visual en el 2009.

Las relaciones sentimentales, familiares, laborales y ministeriales determinan la vida de todos los seres humanos. Los conflictos internos, las adicciones, el abuso y otras situaciones de la vida, afectan la mente y el corazón de las personas. Pocos programas de televisión exponen la realidad que viven jóvenes y adultos afectados por estas condiciones y casi ninguno ofrece respuestas claras.

El Dr. Jeffrey De León es director ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional y pionero en esta área, con más de 25 años de experiencia. Como un dinámico comunicador internacional ha compartido con miles de jóvenes, líderes juveniles, padres y pastores a través de todo el mundo. 

Jeffrey De León recibió su maestría en Columbia, Carolina del Sur y su doctorado en filosofía y educación de Trinity Internacional University en Chicago Illinois, USA.  Sus libros continúan siendo de gran influencia para esta generación.  Los más recientes son: “Somos Esposos y Ahora ¿Quién  Podrá Ayudarnos?” (Unilit) y AL-PUNTO Para Padres (Nelson).

Enlace distribuye su contenido a través de 14 satélites, más de 5000 puntos de transmisión, 23 países con oficina, y una cobertura de 120 países. “Estamos contentos que el programa de Al Punto con el Dr. Jeffrey De León se pueda introducir a nuevas audiencias con su enfoque en decir la verdad a la luz de la palabra de Dios sin pretextos”, explicó Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo de CVCLAVOZ.

CVCLAVOZ es parte del ministerio de Christian Vision, una organización sin fines de lucro establecido en Inglaterra por Lord Robert Edmiston en 1988 y que tiene su oficina para América Latina en Miami Lakes, Florida bajo el nombre de Christian Vision USA.

Para mayor información o entrevistas, contactar a:

J Mark Gallardo Director Ejecutivo

J Mark Gallardo
Director Ejecutivo

Prensa: jmarkgallardo@cvclavoz.com

Teléfono: (305) 231-7704

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.