• Inicio
  • Prensa
  • Jorge Cota, nuevo gerente de programación de CVCLAVOZ.

Jorge Cota, nuevo gerente de programación de CVCLAVOZ.

Comunicado de Prensa

Jorge Cota asume cargo clave en CVCLAVOZ, líder de contenido cristiano.

CVCLAVOZ – Con la finalidad de realizar la transición a multimedia para seguir con su objetivo principal de impactar vidas con el mensaje del evangelio por todo el mundo de Habla Hispana, Radio Cristiana CVCLAVOZ ha nombrado a Jorge Cota como su nuevo Gerente de Programación.

Jorge Cota, director general del ministerio Más de la Vida,  es licenciado en sociología y cuenta con una maestría en teología de Biola University. Su  programa de radio y televisión (Más de la Vida) ha motivado a miles de personas a lograr una transformación significativa en sus vidas; preparándolas para esta vida y la eternidad.

Dios ha dotado a Jorge de un excelente talento como orador, de manera que donde quiera que es invitado es bien recibido por su carisma, empatía, sencillez y una especial manera de mostrar a un Dios lleno de gracia. Inquieto por naturaleza, Jorge siempre está activo y actualmente a cargo del servicio de contenido cristiano en español de mayor alcance a nivel mundial, creando formas más efectivas de llegar al corazón de las personas.

“Estaba orando y buscando por muchos años a alguien que tuviera una pasión por las almas y un sano carácter hacia la excelencia para llevar a CVCLAVOZ a nuevos niveles de impacto”. expresó Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo de Christian Vision USA, Inc.

CVCLAVOZ es parte de la fundación inglesa Christian Vision (www.christianvision.com ), que tiene un ministerio global cuyo objetivo es tocar mil millones de personas e impactar naciones con el mensaje de Jesucristo.

Christian Vision recientemente lanzó una plataforma global con recursos en video para evangelizar por medio de las redes sociales llamada yesHeis.com (www.yesheis.com). El sitio en español es http://es.yesheis.com/.

CVCLAVOZ.com también anunció una nueva sección para líderes de jóvenes, en convenio con Liderazgo Juvenil (http://cvclavoz.com/liderazgo/), a través de la cual se proveen recursos para ayudar a las iglesias locales, además de una alianza con Nuhbe (www.nuhbe.com), el líder en distribución de música Cristiana en español impulsado por CanZion.

PR Newswire (http://s.tt/1kN6Z)

Para mayor información o entrevistas, contactar a:

J. Mark Gallardo

Prensa: prensa@cvclavoz.com

Teléfono: (305) 231-7704

FUENTE  Christian Vision

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.