El próximo 5 de marzo, Julissa en vivo por CVCLAVOZ

BCVCLAVOZ - Seguimos acercándote a tus artistas favoritos; el próximo 5 de marzo no te pierdas la programación exclusiva que tendremos con Julissa:

• Entrevista durante el programa Energía Total 11:00 am (Hora de Miami)
  • Webcast con Niko Evans  11:30 am (Hora de Miami)

Julissa Arce Rivera nació en Chicago, Illinois en enero de 1976; de descendencia puertoriqueña, es la mayor de 4 hermanos.

A los doce años inició su carrera musical dentro de la iglesia a la que asistía;  a los catorce, era maestra de escuela dominical. Dos años después canta a nivel profesional con el grupo “Generación escogida”, donde se destacó. Con el grupo grabó varios discos. Uno de los temas más conocidos fue “Espíritu Santo”.

Hoy por hoy cuenta con cerca de 12 años de ministerio, trece discos, un libro “El Ritmo de la Vida”, un programa de televisión “Espíritu Latino” transmito a través del canal por cable Gospel Music Channel, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América latina y Europa; es considerada como una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana. Temas como “Con cada Latido”, “Te Prometo”, “El no Pereció” y “Enamorada”, son canciones que han logrado internacionalizarse, gracias a su impecable producción y arreglos musicales innovadores.

Julissa estará contándonos más sobre su vida, proyectos y carrera musical.

Mantente informado sobre sus noticias más recientes visitando:

• Facebook: www.facebook.com/amigosdejulissa   • Twitter: www.twitter.com/julissamusic